Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez

5 participantes

Ir abajo

La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez Empty La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez

Mensaje  Beto progresista Lun 25 Jul 2011, 16:08


La verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que pretende El Correo publicando en portada de su edición digital esta entrevista a Rosa Díez que os dejo a continuación. Me parece lamentable, penosa, frívola y que no ayuda absolutamente nada a mejorar la imagen de Rosa y del partido.

Me importa poco o nada si Rosa hace top-less, cual fue su último capricho o donde se compra la ropa. De política no se habla nada de nada. Nada absolutamente de las propuestas de UPyD. Con todo lo que tenemos que decir, va y publican semejante bodrio.

Triste, para una vez que salimos en portada....

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110725/sociedad/tanto-movil-camara-hago-20110725.html#disqus_thread
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez Empty Re: La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez

Mensaje  Antístenes Lun 25 Jul 2011, 18:11

Estoy de acuerdo, es la típica entrevista chorra que trata sobre la vida de los políticos. En fin, a mí no me interesan nada, francamente.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez Empty Re: La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 25 Jul 2011, 19:49

Dios, cuando empecé a leerla pensaba: "ya sólo falta que le pregunten si hace topless" y luego seguí leyendo... la realidad supera la ficción Shocked

De todos modos, se les ha olvidado preguntarle si se masturba frecuentemente o si lleva bragas en el congreso (del mismo modo que hay ministros sin corbata), para ahorrar energía. Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez Empty Re: La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez

Mensaje  Xaviar Lun 25 Jul 2011, 19:58

Psé, es una entrevista sobre un personaje público desde un punto de vista no político. Desde clave política ni lo interpreto como bueno ni como malo, porque no es algo político, precisamente.

Me parece bien, por otro lado, que se hagan entrevistas de este tipo. Son frívolas y demás, es cierto, pero también hay que quitarse el mito de los políticos burócratas que casi no parecen personas, y entender que son de carne y hueso como todos los demás. Si a alguien le interesa qué pueda hacer como persona Díez, pues vale. A mi personalmente no me interesa, pero tampoco me importa que a otro sí le pueda interesar.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez Empty Re: La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez

Mensaje  Evergetes Mar 26 Jul 2011, 19:14

Yo creo que es una simple entrevista personal para acercar a un político a la gente...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez Empty Re: La entrevista más penosa hecha nunca a Rosa Díez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.