Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid 2020

+25
Tarraco
Prokino
Vindicta
cgomezr
OCA
cybplanet
coned
Seiji
Xaviar
Alma_de_Cántaro
sarrria
Alejandro Villuela
Valenciano
Pako
TicTac
Om
miguelonpoeta
El Estudiante.
Optigan
López
UPyDiego
TiranT
lisufelligus
Evergetes
Araxe
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Madrid 2020 Empty Madrid 2020

Mensaje  Araxe Miér 13 Jul 2011, 18:12

Madrid volverá ser ciudad candidata a celebrar unos juegos olímpicos en 2020. PP y PSOE apoyan el proyecto, al que se oponen de momento IU y UPyD.

A mí me hace mucha ilusión que mi ciudad sea olímpica, así que lo apoyo. La verdad es que en este tipo de cosas me puede el sentimentalismo, porque sí, estamos en crisis y tal... Pero, ey, por lo menos ya tenemos casi todo construido.

Y además, ¿qué es esto de que Barcelona haya sido olímpica y Madrid no? ¡Nuestro orgullo por los suelos!





Ains, se me saltan las lágrimas Razz
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Araxe Miér 13 Jul 2011, 18:15

Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Evergetes Miér 13 Jul 2011, 18:19

Araxe escribió:Uuups. Ya había un hilo abierto sobre el tema:

https://upyd.forosactivos.net/t3516-upyd-no-apoya-la-candidatura-de-madrid-como-sede-olimpica
Bueno, se pueden dejar los dos, este para hablar de la candidatura en sí, y el otro sobre el "no apoyo de UPyD2 Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 20:15

La verdad es que me haria muy feliz la designacion de Madrid, pero el COi es impredecible, solo le interesa el petro-dolar y no la calidad de un buen proyecto como Madrid 2016 que fue una candidatura absolutamente PERFECTA. Yo veo bien que se postule si el COI augura las posibilidades, y no rompernoz el corazon con que la rotacion de continentes no influye y resulta ser criterio determinante.

A favor digo:
- casi todo esta hecho, pero de aqui a 9 años habra que renovar bastantes infraestructuras, con lo cual habra que ver pero es un puntoa favor
- El deporte español esta en su epoca dorada
- El espiritu olimpico creo que sigue vivo
- ahora hay mas posibilidades (Rio se presento 7 veces, nada menos)
- el COA esta de nuestro lado, por lo menos la parte iberoamericana, y quizas al no presentarse francia y tener buenas relaciones con ella y portugal el comite africano (aunque depende de si se presenta algun pais africano o de oriente proximo)

en contra:
- que como venga sudafrica o oriente proximo, osease Durban e Istambul, jodido
- que no estamos como para gastar todavia mas dinero que no tenemos
- que seguimos dando una pesima imagen con el dopaje y por ahi nos van a zurrar a lo alberto de monaco

A pesar de todo, Madrid tendra mi apoyo siempre fiel ya sea para 2020 o para 2050

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  lisufelligus Miér 13 Jul 2011, 21:12

Pues como hay dos hilos, copio lo dicho en el otro, porque estoy hasta las narices de las puñeteras posibles Olimpiadas que siempre acaban siendo un sacacuartos:

Los ciudadanos de Madrid estamos hasta las narices de impuestos y más impuestos y cada vez más deuda.

Gallardón, aliado con Lissavetzsky, dice que no se va a gastar nada en infraestructuras. Lo que no cuenta es que hay que gastarse un pastón en viajes, en organizar un organismo autónomo para que chupen del Bote los ex-altos cargos que se han quedado sin sillón por los recortes, etc.., aparte de tener que invitar a todo trapo a los corruptos prebostes del COI, mientras los corruptos prebostes del FMI nos dicen que nos tenemos que apretar aún más el cinturón.

¡No a Madrid 2020 y no a tanto caradura chupando del bote!!!!! Suspect Suspect .


lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  TiranT Jue 14 Jul 2011, 00:35

Yo también copio del otro post:

Juegos Olímpicos en Madrid, Capital Cultural San Sebastián, Formula 1 en Barcelona ..... todo ello en plena crisis !!!!

Por no recordar Expos de Sevilla y Zaragoza, Juegos Olimpicos de Barcelona, Forum de no se que !!!!!

Leche y luego se machaca a Valencia por su política de grandes eventos Question

La diferencia es que en la C.Valenciana va mayoritariamente a la deuda de los valencianos y en el resto de España mayoritariamente a la deuda de todos los Españoles.

Me parece que hay algo de hipocresia en todo esto .....
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  UPyDiego Jue 14 Jul 2011, 01:00

Araxe escribió:Madrid volverá ser ciudad candidata a celebrar unos juegos olímpicos en 2020. PP y PSOE apoyan el proyecto, al que se oponen de momento IU y UPyD.

A mí me hace mucha ilusión que mi ciudad sea olímpica, así que lo apoyo. La verdad es que en este tipo de cosas me puede el sentimentalismo, porque sí, estamos en crisis y tal... Pero, ey, por lo menos ya tenemos casi todo construido.

Y además, ¿qué es esto de que Barcelona haya sido olímpica y Madrid no? ¡Nuestro orgullo por los suelos!





Ains, se me saltan las lágrimas Razz

Ya Araxe, pero no nos podemos dejar llevar por los sentimentalismos. Yo tb soy madrileño y me haría mucha ilusión que se celebraran los JJOO en mi ciudad pero honestamente ¿crees que es el momento? ¿lo consideras una prioridad?

A mi sinceramente lo de que haya sido Barcelona olímpica y Madrid no me parece un argumento muy infantil. Yo sentí los JJOO de Barcelona92 como propios y si alguna vez se los conceden a Madrid, supongo que la mayoría de los españoles tb los sentirán así. Ese no es el tema.

El tema es que con la que está cayendo, dediquemos nuestros esfuerzos a organizar unos JJOO, que ni dejan dinero, ni son necesarios para la imagen de Madrid y de España en el exterior.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  lisufelligus Jue 14 Jul 2011, 11:57

UPyDiego escribió:
Araxe escribió:Madrid volverá ser ciudad candidata a celebrar unos juegos olímpicos en 2020. PP y PSOE apoyan el proyecto, al que se oponen de momento IU y UPyD.

A mí me hace mucha ilusión que mi ciudad sea olímpica, así que lo apoyo. La verdad es que en este tipo de cosas me puede el sentimentalismo, porque sí, estamos en crisis y tal... Pero, ey, por lo menos ya tenemos casi todo construido.

Y además, ¿qué es esto de que Barcelona haya sido olímpica y Madrid no? ¡Nuestro orgullo por los suelos!





Ains, se me saltan las lágrimas Razz

Ya Araxe, pero no nos podemos dejar llevar por los sentimentalismos. Yo tb soy madrileño y me haría mucha ilusión que se celebraran los JJOO en mi ciudad pero honestamente ¿crees que es el momento? ¿lo consideras una prioridad?

A mi sinceramente lo de que haya sido Barcelona olímpica y Madrid no me parece un argumento muy infantil. Yo sentí los JJOO de Barcelona92 como propios y si alguna vez se los conceden a Madrid, supongo que la mayoría de los españoles tb los sentirán así. Ese no es el tema.

El tema es que con la que está cayendo, dediquemos nuestros esfuerzos a organizar unos JJOO, que ni dejan dinero, ni son necesarios para la imagen de Madrid y de España en el exterior.

+1
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  López Jue 14 Jul 2011, 17:45

¿Ha presentado Gallardón un programa serio y viable para la financiación de los JJ.OO? Si fuera así, apoyaría el proyecto, pero si no lo ha hecho, no, con la cantidad de impuestos que pagan los madrileños y con los serios problemas económicos que tenemos en España.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Optigan Jue 14 Jul 2011, 19:12

Araxe escribió:Madrid volverá ser ciudad candidata a celebrar unos juegos olímpicos en 2020. PP y PSOE apoyan el proyecto, al que se oponen de momento IU y UPyD.

A mí me hace mucha ilusión que mi ciudad sea olímpica, así que lo apoyo. La verdad es que en este tipo de cosas me puede el sentimentalismo, porque sí, estamos en crisis y tal... Pero, ey, por lo menos ya tenemos casi todo construido.

Y además, ¿qué es esto de que Barcelona haya sido olímpica y Madrid no? ¡Nuestro orgullo por los suelos!





Ains, se me saltan las lágrimas Razz

Ay, estos madrileñistas... Razz

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Araxe Vie 15 Jul 2011, 14:01

Optigan escribió:

Ay, estos madrileñistas... Razz

Y espérate que no pidamos el cheli como lengua cooficial. Laughing
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Araxe Vie 15 Jul 2011, 14:03

UPyDiego escribió: A mí sinceramente lo de que haya sido Barcelona olímpica y Madrid no, me parece un argumento muy infantil.

Lo de Barcelona era broma Smile .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Araxe Miér 01 Feb 2012, 00:29

He tenido una premonición. A Madrid no le van a dar los juegos. ¡Va en serio! Me ha dado un presentimiento, ya veréis cuando luego no se lo den y me vendréis a preguntar el futuro Razz .

¿Pero habéis visto la porquería de logo que han presentado?

Madrid 2020 Logo-madrid-2020

Supongo que ya habéis visto la noticia y los inconvenientes del logo:

-Tiene una errata (la tilde en Madríd).
-En vez de m20 parece que pone 20020.
-Se suponía que cada color representaba un aro de la bandera olímpica, y a su vez cada aro de la bandera representa cada continente. Pues bien, han cambiado el negro (que representa a África) por el magenta ( lol! ), con lo que encima nos pueden acusar de racistas.

Lo triste es que el diseño original que ganó el concurso no era para nada así, no tenía ningún problema de éstos:

Madrid 2020 LogoOriginal-madrid-2020

Así que no sé en qué estaban pensando los que decidieron modificarlo sin consultarle al autor.

A todo esto, se supone que el diseño final está inspirado en la puerta de alcalá. ¿Alguien ve el parecido?

Madrid 2020 Puerta-de-Alcala

Ya está, podemos retirarnos, no va a haber olimpiada aquí Razz .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  El Estudiante. Miér 01 Feb 2012, 15:36

Quizás ésta vez los del COI se dignen a apoyar la candidatura de Madrid, creyendo que ésta se presenta para las olimpiadas del año 20.020 Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  miguelonpoeta Jue 02 Feb 2012, 17:20

Lo de la tilde yo creo que no es tal, sino cosa de la tipografía usada (vamos, que es un punto pero parece una tilde). Y sí me recuerda a la puerta de Alcalá, pero porque me lo has dicho tú; si no, ni de coña Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Om Jue 02 Feb 2012, 20:10

Tranquilidad, ya el logo de Madrid 2024 saldrá mejor...
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  TicTac Jue 02 Feb 2012, 22:38

A mi me encantaría y me haría mucha ilusión que Madrid fuera olímpica, os lo merecéis los madrileños y nos lo merecemos todos los españoles.

Si nos vuelven a denegar... les pueden dar por culo.

Eso sí, el logo es feo de cojones. La mano de la anterior vez era mucho más bonita XD.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  UPyDiego Vie 03 Feb 2012, 00:12

Vamos a ver. ¿No nos hemos cansado ya de gastar el dinero en gilipolleces?

Recuerdo al personal que tenemos más kilometros de AVE que cualquier otro país de Europa, 50 aeropuertos( por 18 Alemania), 4 grandes premios de Motogp..... Vamos que somos los número 1. Así nos va.

También recuerdo que tenemos 5 de los 20 mejores equipos de fútol del mundo y ninguna universidad entre las primeras 185 del mundo.

Pues nada, nosotros los que más olimpiadas de Europa tambíen. Si total nos sobra la pasta.

La ciudad de Madrid tiene una deuda de 7000 millones de euros, aproximadamente un tercio de la deuda municipal española, que como sabéis es aberrante.

Ninguna olimpiada ha salido rentable desde Los Ángeles 84.

No estaría mal que dejáramos lo de los juegos olímpicos para tiempos más prósperos.

UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  miguelonpoeta Vie 03 Feb 2012, 02:03

UPyDiego escribió:Vamos a ver. ¿No nos hemos cansado ya de gastar el dinero en gilipolleces?

Recuerdo al personal que tenemos más kilometros de AVE que cualquier otro país de Europa, 50 aeropuertos( por 18 Alemania), 4 grandes premios de Motogp..... Vamos que somos los número 1. Así nos va.

También recuerdo que tenemos 5 de los 20 mejores equipos de fútol del mundo y ninguna universidad entre las primeras 185 del mundo.

Pues nada, nosotros los que más olimpiadas de Europa tambíen. Si total nos sobra la pasta.

La ciudad de Madrid tiene una deuda de 7000 millones de euros, aproximadamente un tercio de la deuda municipal española, que como sabéis es aberrante.

Ninguna olimpiada ha salido rentable desde Los Ángeles 84.

No estaría mal que dejáramos lo de los juegos olímpicos para tiempos más prósperos.



+1000000
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty La factura de Londres 2012 se dispara un 20% por encima de lo previsto

Mensaje  Pako Sáb 10 Mar 2012, 18:42

JUEGOS OLÍMPICOS
La factura de Londres 2012 se dispara un 20% por encima de lo previsto
La organización de los Juegos ha sobrepasado el presupuesto con el que trabajaba en casi 2.400 millones de euros, según el comité de Cuentas Públicas de la Cámara de los Comunes británica

Madrid 2020 Estadio-olimpico-de-londres-500

La factura final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 rondará los 11.000 millones de libras (13.000 millones de euros), casi un 20% más que la última previsión del Gobierno británico. La organización de los Juegos ha sobrepasado el presupuesto con el que trabajaba en casi 2.000 millones de libras (unos 2.400 millones de euros), según reveló el comité de Cuentas Públicas de la Cámara de los Comunes británica, que criticó además la falta de previsión respecto al plan de seguridad olímpico.

A cinco meses para los Juegos, el informe parlamentario ha hecho notar que el coste total que se ha manejado hasta ahora no incluye los 788 millones de libras (937 millones de euros) que se desembolsaron para comprar los terrenos del Parque Olímpico de Stratford ni los 826 millones de libras (982 millones de euros) comprometidos en proyectos para asegurar el legado olímpico.

El pasado diciembre, además, Londres decidió doblar el presupuesto del dispositivo de seguridad con el que la capital británica quedará blindada durante el verano, que alcanza ahora 553 millones de libras (658 millones de euros).

Se dobla el presupuesto en seguridad

El comité de Cuentas Públicas señala a ese respecto que “las estimaciones del LOCOG sobre la seguridad en los recintos podrían haberse hecho con mejor información desde mucho antes, y esa falta de previsión anuló su capacidad de negociar y reducir los costes”.

El informe considera que el cálculo inicial de que serían necesarios 10.000 agentes de seguridad en la zona olímpica estaba hecho “a ojo”, después de que el Ejecutivo británico estableciera finalmente hace tres meses un dispositivo de 23.700 personas.

“Estamos especialmente preocupados por el incremento significativo en el presupuesto de seguridad. El Comité Organizador requiere ahora más del doble de agentes de los que se estimaron. Resulta sorprendente que los cálculos iniciales fueran tan incorrectos“, afirmó la presidenta del comité de Cuentas Públicas, Margaret Hodge.

Y tras los JJOO, ¿qué pasará?

Los parlamentarios expresan asimismo en el informe sus dudas sobre el plan para asegurar el legado olímpico de Londres 2012. El informe subraya las dudas sobre el futuro uso del Estadio Olímpico, después de que el acuerdo con el club de fútbol West Ham quedara cancelado, así como su malestar por la falta de resultados de los programas para fomentar el deporte en el Reino Unido.

A pesar de que los planes originales hablaban de involucrar a un millón de personas en la práctica regular del deporte -una meta que el Gobierno del conservador David Cameron ya calificó de exagerada-, la realidad es que el programa olímpico solo ha logrado que 109.000 personas cambien sus hábitos, según la información del LOCOG.

En opinión del comité de Cuentas Públicas, ese resultado no justifica los millones de libras que se han invertido en fomentar el deporte entre los ciudadanos.

República.com
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  TicTac Sáb 10 Mar 2012, 21:26

Que se fastidien, que no se hubieran presentado y nos hubieran dejado ganar XD.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Mar 2012, 21:32

TicTac escribió:Que se fastidien, que no se hubieran presentado y nos hubieran dejado ganar XD.
¿No ganaron porque un tío se confundió al votar?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Araxe Sáb 10 Mar 2012, 21:40

Evergetes escribió:
TicTac escribió:Que se fastidien, que no se hubieran presentado y nos hubieran dejado ganar XD.
¿No ganaron porque un tío se confundió al votar?

Si no se hubiese confundido al votar hubiese habido un empate en la semifinal entre Madrid y no recuerdo si París o Londres. Tampoco es seguro que Madrid hubiese ganado el desempate para pasar a la final, ni que hubiese ganado luego la final Laughing .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Valenciano Sáb 10 Mar 2012, 21:43

Araxe escribió:Madrid volverá ser ciudad candidata a celebrar unos juegos olímpicos en 2020. PP y PSOE apoyan el proyecto, al que se oponen de momento IU y UPyD.

A mí me hace mucha ilusión que mi ciudad sea olímpica, así que lo apoyo. La verdad es que en este tipo de cosas me puede el sentimentalismo, porque sí, estamos en crisis y tal... Pero, ey, por lo menos ya tenemos casi todo construido.

Y además, ¿qué es esto de que Barcelona haya sido olímpica y Madrid no? ¡Nuestro orgullo por los suelos!





Ains, se me saltan las lágrimas Razz

Si queréis os cedemos la Formula 1... muahahaha

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Araxe Sáb 10 Mar 2012, 21:48

Valenciano escribió:Si queréis os cedemos la Formula 1... muahahaha

Si te digo la verdad, siempre he detestado la Fórmula 1. Razz

Y aunque en su día dije que apoyaba la candidatura a los JJ.OO., viendo cómo están haciendo las cosas, la verdad es que UPyD hizo bien en oponerse. En el Ayuntamiento dijeron que no se iban a gastar un duro y no lo están cumpliendo.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.