Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El partido de Rosa Díez"

+19
ElGolfoÁrtabro
fernandot
cagoentoo
Rase
Centurión
ikava
Juan Espino
skye
Apostata
Huxley
Ciudadano Quien
López
Anibal
Beto progresista
Evergetes
Néssimo
Mr. Langley
Akion
nebur
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  nebur Lun 02 Mar 2009, 14:40

No dejo de oír que "el partido de Rosa Díez" ha obtenido un escaño.
En mi opinión esta simplificación no es positiva para el partido, ya que hay gente, entre las que cuento a algunos familiares y amigos, a las que no les entusiasma Rosa Díez, y sin embargo, coinciden con el ideario del partido y han leído algunos blogs de www.upyd.es con mucho interés.
Que pensais, ¿es positiva esta denominación?
¿No se nos puede llamar simplemente UPyD?

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Akion Lun 02 Mar 2009, 14:45

Hombre, lo dices como si fuera cosa de UPyD que nos llamen asi, es un tema de los medios, algo que no quieren corregir para dar la imagen de un partido personalista y asi minar nuestras posibilidades alla donde no se presente R10. Evidentemente no es bueno, pero es lo que hay y no esta en nuestra mano cambiarlo mas alla del buen trabajo que puedan hacer los nuevos representantes del partido como Gorka.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Mr. Langley Lun 02 Mar 2009, 14:54

Yo estoy harto de esto, es un desprecio a todo el partido, estoy por enviarle una carta al director a cada periódico que lo repite porque de verdad es indigno que nos ninguneen de esa manera
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  nebur Lun 02 Mar 2009, 14:56

Akion, no ha sido mi intención dar a entender que era cosa del partido. Ni mucho menos.
Hablo de todos los medios de comunicación, que no paran de repetirlo

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Néssimo Lun 02 Mar 2009, 15:04

Opino lo mismo que ustedes. El partido no es de Rosa Díez, no siento ningún tipo de desprecio hacia ella, es más, elogio todo su trabajo en el parlamento, todo un ejemplo a seguir, pero aún así, Rosa Díez se adhirió a ete proyecto junto con el resto de fundadores provenientes de plataformas como Basta ya, por tanto es un error muy propio de los medios de comunicación centralizar todo el protagonismo hacia una persona, pues puede crear la falta sensación de que el partido sin Rosa no funcionaría, algo totalmente incierto porque son muchas personas las que estamos dentro quienes lo estan moviendo, incluso costeándose de su propio bolsillo viajes y otros utensilios para hacer conocer al partido y participar de forma activa en su gestión interna. Termino diciendo que como bien decía Akion, el partido no promueve en absoluto que el partido sea conocido con este sobrenombre (el partido de Rosa Díez), eso ya es fruto de los medios de desinformación que tenemos en nuestro país.

Néssimo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Evergetes Lun 02 Mar 2009, 15:37

Mirad lo que sale cuando le dais aquí (es oficial del partido):

http://www.tucandidato.es/
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  nebur Lun 02 Mar 2009, 15:40

... Shocked
voy a enviar una sugerencia al partido desde su web.

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Akion Lun 02 Mar 2009, 15:56

Vamos a ver, que el partido use la imagen de R10 para promocionarse en muchos lugares es normal y hasta aconsejable, pq realmente no tenemos caras conocidas en cada provincia y se necesita ese apoyo. Una cosa es que el partido use esa imagen y otra es que solo use esa, aqui hemos estado siguiendo la campaña y sabiamos quien se presentaba, les hemos visto hablar y hemos visto al partido promocionarlos.
Que los medios nos ataquen asi, por mucho que el partido haga uso de la imagen de R10, no es culpa nuestra, sino intencionalidad suya.
Acaso sabeis quien se presentaba por el PSE o el PNV en cada provincia? No, ni sabemos practicamente cual es la cara del segundo de Patxi Lopez o de Ibarrexte, sus partidos han volcado toda su promocion en ellos 2, pero en los periodicos no lo llaman el partido de Patxi o Ibarretxe, lo llaman PSE y PNV.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Evergetes Lun 02 Mar 2009, 16:03

Akion escribió:
Acaso sabeis quien se presentaba por el PSE o el PNV en cada provincia? No, ni sabemos practicamente cual es la cara del segundo de Patxi Lopez o de Ibarrexte, sus partidos han volcado toda su promocion en ellos 2, pero en los periodicos no lo llaman el partido de Patxi o Ibarretxe, lo llaman PSE y PNV.
Pero es que López e Ibarretxe no son el equivalente de Rosa Díez, sino de Gorka Maneiro. Es como si para hablar del PSE dicen "el partido de Zapatero".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Akion Lun 02 Mar 2009, 16:07

Da igual....¿lo llaman partido de ZP? estamos en lo mismo.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Beto progresista Lun 02 Mar 2009, 20:33

nebur escribió:No dejo de oír que "el partido de Rosa Díez" ha obtenido un escaño.
En mi opinión esta simplificación no es positiva para el partido, ya que hay gente, entre las que cuento a algunos familiares y amigos, a las que no les entusiasma Rosa Díez, y sin embargo, coinciden con el ideario del partido y han leído algunos blogs de www.upyd.es con mucho interés.
Que pensais, ¿es positiva esta denominación?
¿No se nos puede llamar simplemente UPyD?

A mi también me sorprendió mucho que constantemente se denominara "partido de Rosa Díez". No sé muy bien con qué intención se hace pero seguro que no es buena.

En cualquier caso para mi es un orgullo que se denomine "el partido de Rosa Díez" porque esta SEÑORA es una mujer de principios, una trabajadora incansable. La mejor líder que podría tener este partido. Un lujazo de mujer, envidia de todos los partidos políticos españoles.

Sea como sea, Rosa no tiene ninguna "culpa" de que los medios llamen así a su partido. Es que ya empiezo a pensar que algunos pueden intentar aprovechar esto para poner a los propios simpatizantes contra ella.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Evergetes Lun 02 Mar 2009, 20:36

Hombre, yo creo que lo dicen para que la gente sepa cuál es, porque la mayoría de la gente ve UPyD y como si le dices EA o ARALAR, no diferencia unos de otros. Pero creo que ayer fue el día de la consolidación del partido, ya hay más representantes en las instituciones a parte de R10, se debería acabar lo de "el partido de Rosa Díez".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Anibal Lun 02 Mar 2009, 20:49

Evergetes escribió:Hombre, yo creo que lo dicen para que la gente sepa cuál es, porque la mayoría de la gente ve UPyD y como si le dices EA o ARALAR, no diferencia unos de otros. Pero creo que ayer fue el día de la consolidación del partido, ya hay más representantes en las instituciones a parte de R10, se debería acabar lo de "el partido de Rosa Díez".

Efectivamente, más es, una de las mayores barreras que se encontraron en la elecciones generales fué que la gente no indentificaba el partido. Yo mismo como apoderado atendí consultas de gente mayor que preguntaba cual era el partido de Rosa Diez, incluso, aquí en asturias y rozando la ilegalidad llevábamos pegatinas en la acreditación de iterventores con UPyD y la foto de Rosa. Hubo varias voces, desde dentro y afines, que criticaron la denominación UPYD como muy poco práctica y de error de márketing político, de ahí el empeño de "asimilación" y mucho más cuando hasta ayer Rosa era nuestra única voz en las instituciones.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Evergetes Lun 02 Mar 2009, 20:51

Anibal escribió:
Evergetes escribió:Hombre, yo creo que lo dicen para que la gente sepa cuál es, porque la mayoría de la gente ve UPyD y como si le dices EA o ARALAR, no diferencia unos de otros. Pero creo que ayer fue el día de la consolidación del partido, ya hay más representantes en las instituciones a parte de R10, se debería acabar lo de "el partido de Rosa Díez".

Efectivamente, más es, una de las mayores barreras que se encontraron en la elecciones generales fué que la gente no indentificaba el partido. Yo mismo como apoderado atendí consultas de gente mayor que preguntaba cual era el partido de Rosa Diez, incluso, aquí en asturias y rozando la ilegalidad llevábamos pegatinas en la acreditación de iterventores con UPyD y la foto de Rosa. Hubo varias voces, desde dentro y afines, que criticaron la denominación UPYD como muy poco práctica y de error de márketing político, de ahí el empeño de "asimilación" y mucho más cuando hasta ayer Rosa era nuestra única voz en las instituciones.
Yo creo que el nombre está bien, y con el tiempo será identificable.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Beto progresista Lun 02 Mar 2009, 20:57

A mi el nombre de este partido me parece genial. Me gusta tanto "unión, progreso y democracia" como cuando dicen "unión para el progreso y la democraci". Casi me gusta más el segundo Very Happy

En cualquier caso a mi a veces me da la sensación de que algunos medios quieren vendernos como un partido de "4 amigos" poco serio y sin futuro y por eso nos llaman "el partido de Rosa Díez". Yo es que veo que soy un poco más mal pensado que vosotros. Creo que se está jugando un poco con esto. Para mi de forma clara y evidente, especialmente en TVE y medios de comunicación vascos.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Mr. Langley Lun 02 Mar 2009, 21:07

Beto progresista escribió:A mi el nombre de este partido me parece genial. Me gusta tanto "unión, progreso y democracia" como cuando dicen "unión para el progreso y la democraci". Casi me gusta más el segundo Very Happy

En cualquier caso a mi a veces me da la sensación de que algunos medios quieren vendernos como un partido de "4 amigos" poco serio y sin futuro y por eso nos llaman "el partido de Rosa Díez". Yo es que veo que soy un poco más mal pensado que vosotros. Creo que se está jugando un poco con esto. Para mi de forma clara y evidente, especialmente en TVE y medios de comunicación vascos.

No, yo también lo pienso, es evidente que ha pasado mucho tiempo y que a pesar de darnos luz (inevitable) nos quieren ningunear un poco mas, así que por eso para referirse al partido dicen: Rosa Diez o el partido de Rosa Diez...no puede ser casualidad tanto "error"


A mi tambien me gusta mas el segundo porque recordemos que la unión hace la fuerza y que la democracia se hace entre todos xD
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  López Lun 02 Mar 2009, 22:04

UPyD debe de concienciarse del peligro que ello podría conllevar de cara a futuros comicios... No creo que en las Europeas sea conveniente seguir usando la foto de Díez (por lo menos en grande, ya que supongo que habrá que poner la de el candidato)... y lo mismo para las futuras autonómicas y locales. Vamos, es sólo mi opinión, pero hay que dar a conocer mucho más a Sosa Wagner y a otros miembros del partido.

Vamos, que Díez es una crack y está claro que tienen un merecidísimo tirón, pero está claro que UPyD es algo más y que hay que trabajar ese punto para que el efecto de la identificación no depare sorpresas.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Ciudadano Quien Lun 02 Mar 2009, 22:42

Pues yo pienso que se está abusando un poco de la imagen de Rosa Díez dentro del propio partido. Prácticamente cada papeleta sobre actos de UPyD tiene la foto de Rosa. Lo que ayuda muy poco a que la gente se quede con el nombre del partido en lugar de con "el partido de Rosa Díez". Es más cuando repartimos folletos por las calles de Madrid, dices que eres de UPyD y te preguntan ¿de qué? acabas diciendo que del partido de Rosa Díez. Entiendo que se quiera aprovechar el tirón de Rosa que como se ha dicho aquí es el mejor político de este país

Por otro lado el logo tampoco ayuda a localizar las papeletas del partido en las elecciones. Cuando estuve de apoderado en las generales de marzo, se le hacía muy difícil a la gente encontrar las papeletas

Nos leemos.
http://ciudadanoquien.blogspot.com/
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Evergetes Mar 03 Mar 2009, 16:19

Ciudadano Quien escribió:Pues yo pienso que se está abusando un poco de la imagen de Rosa Díez dentro del propio partido. Prácticamente cada papeleta sobre actos de UPyD tiene la foto de Rosa. Lo que ayuda muy poco a que la gente se quede con el nombre del partido en lugar de con "el partido de Rosa Díez". Es más cuando repartimos folletos por las calles de Madrid, dices que eres de UPyD y te preguntan ¿de qué? acabas diciendo que del partido de Rosa Díez. Entiendo que se quiera aprovechar el tirón de Rosa que como se ha dicho aquí es el mejor político de este país

Por otro lado el logo tampoco ayuda a localizar las papeletas del partido en las elecciones. Cuando estuve de apoderado en las generales de marzo, se le hacía muy difícil a la gente encontrar las papeletas

Nos leemos.
http://ciudadanoquien.blogspot.com/
Joder, es que también la gente pasa de todo y se preocupa poco por las cosas... si tienen un poco de interés tampoco es tan difícil darse cuenta de cuál es "el partido de Rosa Díez".

Fíjate si es tonta la gente que en un pueblo de Vizcaya que se llama Ea, el partido EA siempre saca unos resultados espectaculares. Simplemente porque el partido se llama igual que el pueblo...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Huxley Mar 03 Mar 2009, 23:44

Yo pienso que tras las elecciones del otro día nos hemos hecho mayores (de repente) y que los medios deberían de referirse a nosotros como el partido de Rosa Díez. Además si Rosa Díez (persona) la cagase en su vida personal (Dios no lo quiera) la cagaría un proyecto entero que sigue asociado a su nombre. Es hora de cambiar.
Imaginaos que una ONG que luchara por las oportunidades de los jóvenes de etnia gitana hubiera tenido la feliz idea de llamarse Farruquito hace 5 años. De coña, ¿no?
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Ciudadano Quien Mar 03 Mar 2009, 23:52

Pues entonces

deberíamos rebautizarnos como UPD RD = Un Partido De Rosa Díez. Razz

Nos leemos
http://ciudadanoquien.blogspot.com/
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Apostata Miér 04 Mar 2009, 11:37

La noche en que Gorka Maneiro salió elegido diputado en el parlamento Vasco, Rosa Díez ni pudo ni quiso evitar convertirse en la protagonista de la jornada. De manera que durante diez largos minutos se dio un "baño de prensa", con uno de esos discursos apasionados que tanto agradece la parroquia, mientras el que debía haber sido protagonista de la noche, callaba respetuosamente en un segundo plano.

Cuando Gorka tomó la palabra, para decir apenas en dos minutos que "muchas gracias" y poco más, Rosa se colocó a su derecha haciendo signos de victoria, sonriendo a mandíbula abierta y haciendo guiños a la concurrencia, sin prestar la menor atención a las palabras de Gorka. Imagino que estaba eufórica, que es su carácter, y que no se pudo contener. El caso es que esa noche Rosa puso su granito de arena para que a este se le siga conociendo como "El Partido de Rosa", y no como UPyD.

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  skye Miér 04 Mar 2009, 12:15

Apostata escribió:La noche en que Gorka Maneiro salió elegido diputado en el parlamento Vasco, Rosa Díez ni pudo ni quiso evitar convertirse en la protagonista de la jornada. De manera que durante diez largos minutos se dio un "baño de prensa", con uno de esos discursos apasionados que tanto agradece la parroquia, mientras el que debía haber sido protagonista de la noche, callaba respetuosamente en un segundo plano.

Cuando Gorka tomó la palabra, para decir apenas en dos minutos que "muchas gracias" y poco más, Rosa se colocó a su derecha haciendo signos de victoria, sonriendo a mandíbula abierta y haciendo guiños a la concurrencia, sin prestar la menor atención a las palabras de Gorka. Imagino que estaba eufórica, que es su carácter, y que no se pudo contener. El caso es que esa noche Rosa puso su granito de arena para que a este se le siga conociendo como "El Partido de Rosa", y no como UPyD.

Suscribo, again.

Es más, hay por ahí una foto en la que aparece Rosa Díez con los brazos levantados y Gorka Maneiro está un paso por detrás de ella, y parece que Rosa le mete un dedo en el ojo a Gorka. La foto es la típica foto que si no fuese Rosa Díez todos diríamos: "anda, que este tío/tía cómo le gusta chupar plano"...

Pero como es Rosa Díez... pues a callar. Y no, decir esas cosas no es signo de "traición" a la causa, ojo. Jamás he creído en los altares llenos de figuras de santos ante los que reclinar la cabeza, sino más bien en el diálogo sincero sobre las cosas que van bien y las que van mal. Y de la misma forma que digo que estamos teniendo éxito y se están haciendo las cosas bien en unas cosas, también hay que decir las cosas que no nos gustan sin que nadie tenga por qué escandalizarse.

Es que a este paso vamos a tener que autocensurarnos para que no se nos tiren a la yugular. confused
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Anibal Miér 04 Mar 2009, 12:28

skye escribió:
Apostata escribió:La noche en que Gorka Maneiro salió elegido diputado en el parlamento Vasco, Rosa Díez ni pudo ni quiso evitar convertirse en la protagonista de la jornada. De manera que durante diez largos minutos se dio un "baño de prensa", con uno de esos discursos apasionados que tanto agradece la parroquia, mientras el que debía haber sido protagonista de la noche, callaba respetuosamente en un segundo plano.

Cuando Gorka tomó la palabra, para decir apenas en dos minutos que "muchas gracias" y poco más, Rosa se colocó a su derecha haciendo signos de victoria, sonriendo a mandíbula abierta y haciendo guiños a la concurrencia, sin prestar la menor atención a las palabras de Gorka. Imagino que estaba eufórica, que es su carácter, y que no se pudo contener. El caso es que esa noche Rosa puso su granito de arena para que a este se le siga conociendo como "El Partido de Rosa", y no como UPyD.

Suscribo, again.

Es más, hay por ahí una foto en la que aparece Rosa Díez con los brazos levantados y Gorka Maneiro está un paso por detrás de ella, y parece que Rosa le mete un dedo en el ojo a Gorka. La foto es la típica foto que si no fuese Rosa Díez todos diríamos: "anda, que este tío/tía cómo le gusta chupar plano"...

Pero como es Rosa Díez... pues a callar. Y no, decir esas cosas no es signo de "traición" a la causa, ojo. Jamás he creído en los altares llenos de figuras de santos ante los que reclinar la cabeza, sino más bien en el diálogo sincero sobre las cosas que van bien y las que van mal. Y de la misma forma que digo que estamos teniendo éxito y se están haciendo las cosas bien en unas cosas, también hay que decir las cosas que no nos gustan sin que nadie tenga por qué escandalizarse.

Es que a este paso vamos a tener que autocensurarnos para que no se nos tiren a la yugular. confused

Perdonarme pero debo de estar enfermo ó volviéndome loco, tal vez sean delírios de fiebre que me producen alucinaciones al tiempo que me distorsionan la realidad....Hablamos de la misma Rosa? Esa Rosa que lleva meses, día si día también heciendo la "oposición" más honrosa que se recuerda en el parlamento español? La misma que tiene aún tiempo para "multipicarse" en los medios, en las campañas, en su blog....hasta la misma extenuación,como le sucedió en el hotel de Bilbao. Recorreindo miles de kilómetros semanales, pateando cudad tras ciudad bajo la lluvia, el granizo, la nieve ....

Acaso alguien va a comparar la "oratoria" y por ello la imagen de Rosa con la de Gorca Maneiro, en un momento tan importante y tan mediático....no es que me quiera tirar a la yugular de nadie....pero coño que nos pasa?
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Akion Miér 04 Mar 2009, 12:33

Pasa que algunos se estan empezando a llevar por el rencor.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"El partido de Rosa Díez" Empty Re: "El partido de Rosa Díez"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.