Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dos rayitos de esperanza

2 participantes

Ir abajo

dos rayitos de esperanza Empty dos rayitos de esperanza

Mensaje  alex1789 Lun 30 Mayo 2011, 12:48


aunque sean minúsculos, nos deben dar ánimos para continuar:
-IU somete a votación interna su posible pacto con el PSOE en Extremadura: buena medida, dejar de mercadear con nuestros votos.
-UPyD se niega a pactar con políticos imputados: buena medida, alguien aporta algo de ética a la política.
Os invito a visitar y participar de mi blog revoluciondemocrata.blogspot.com/

alex1789

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dos rayitos de esperanza Empty Re: dos rayitos de esperanza

Mensaje  Gauss Lun 30 Mayo 2011, 16:29

alex1789 escribió:
aunque sean minúsculos, nos deben dar ánimos para continuar:
-IU somete a votación interna su posible pacto con el PSOE en Extremadura: buena medida, dejar de mercadear con nuestros votos.
-UPyD se niega a pactar con políticos imputados: buena medida, alguien aporta algo de ética a la política.
Os invito a visitar y participar de mi blog revoluciondemocrata.blogspot.com/

Lo primero de todo bienvenido al foro y lo segundo no quisiera desanimarte pero creo que deberías escuchar esta entrevista a Cayo Lara.

Si acaso para que la entiendas debería decirte antes que IU no es un partido cohesionado que diga lo mismo en todos lados, así que esta esperanza que dices pasa porque las distintas federaciones tienen el poder de llevarle la contraria al partido. Dicho esto me autocito de un comentario que dejé:

Hurty1311 escribió:
Alejandro Villuela escribió:
si te pasas de PSOE a IU, y tu voto acaba igualmente en el PSOE, entonces si que vas a dejar de votar a IU. Los que tienen el prejuicio son los llamazares y los carrillos de turno.

A quien le interese entender como piensa IU sobre esto recomiendo escuchar esta entrevista a Cayo Lara a partir del minuto 9:05

http://www.ondacero.es/audios-online/te-doy-mi-palabra/Onda%20cero,%20Te%20doy%20mi%20palabra,%20Cayo%20Lara,%20Isabel%20Gemio_2011052800006.html

Coherentes desde luego son, no han engañado a nadie sobre cómo van a regalar su voto al PSOE. Así que ya sabéis, después de escuchar esto no queda ninguna duda de que no va a poner condiciones como cambiar la Ley electoral y que van a dar su apoyo incondicional al PSOE, cualquier negociación con ellos para hacer un frente con el que cambiar la Ley electoral es inútil, no van a atender a razones.

PD: ni caso al título que es uno de los casos de manipulación informativa más insultantes que he visto nunca ya que dice precisamente todo lo contrario y además hay que tener poca vergüenza para alterar ligeramente las palabras que dice cuando se supone que en un entrecomillado solo se pueden poner las palabras textuales dichas por el sujeto de la cita. Había visto títulos que daban a entender lo contrario a lo que pretendía el sujeto de la noticia pero poner una cita falsa ya sí que es la primera vez que lo veo.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.