Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo partido R.E.N.

+5
Pako
El Estudiante.
Nidiestronisiniestro
Isla
Augusto Pérez
9 participantes

Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Augusto Pérez Jue 12 Mayo 2011, 14:46

Me vais a disculpar, no sabía si incluir esto en la categoría "Off Topic" o en éste en el que definitivamente lo hago. Al final he optado por Política Nacional porque, al fin y al cabo, este vídeo que os acompaño no es sino un compendio de propuestas políticas "bastante novedosas", otra cosa es su calificación: ¿intervencionista?, ¿comunista?, ¿gerontocracia? ¿agro-ecologismo? ¿conspiranoicos?...no sé, no sé
Dejo a criterio de los administradores el mover el hilo a donde estimen oportuno.


Augusto Pérez

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Isla Jue 12 Mayo 2011, 16:43

Augusto Pérez escribió:Me vais a disculpar, no sabía si incluir esto en la categoría "Off Topic" o en éste en el que definitivamente lo hago. Al final he optado por Política Nacional porque, al fin y al cabo, este vídeo que os acompaño no es sino un compendio de propuestas políticas "bastante novedosas", otra cosa es su calificación: ¿intervencionista?, ¿comunista?, ¿gerontocracia? ¿agro-ecologismo? ¿conspiranoicos?...no sé, no sé
Dejo a criterio de los administradores el mover el hilo a donde estimen oportuno.


Muy , muy bueno. Hacía tiempo que no me reía tanto aunque bien mirado, algunas de las promesas de nuestros políticos "tradicionales" no son menos jugosas que las de este Nostradamus de la política.

Isla

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 12 Mayo 2011, 17:09

No sé cuánto tiempo llevo diciendo que necesitamos una sección de humor...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  El Estudiante. Jue 12 Mayo 2011, 22:28

Seguro que dicho partido en vez de guiarse por sondeos o encuestas electorales se guían por las profecías de Nostradamus, jeje. Yo he leído a Nostradamus y me sorprende que ahora sus predicciones parezcan servir de base para la creación de un partido político Laughing .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Pako Vie 13 Mayo 2011, 13:43

Si tuviera algún matiz valencianista aun tendría futuro....
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Optigan Vie 13 Mayo 2011, 14:21

Pako escribió:Si tuviera algún matiz valencianista aun tendría futuro....

lol! lol! lol! lol! lol!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 13 Mayo 2011, 14:33

Pako escribió:Si tuviera algún matiz valencianista aun tendría futuro....



Sublime juas1
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Antístenes Sáb 14 Mayo 2011, 16:02

A mí lo que más me gusta es el logo, hecho con el paint por supuesto. ¿Representa una abducción extraterrestre?, ¿Lo de arriba es un huevo?, ¿Están a favor de una sociedad piramidal?, no lo sabemos, ayer me puse a este buen hombre, al principio me eché unas risas, luego siguió la siesta, jajaja
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Evergetes Sáb 14 Mayo 2011, 16:06

Pedro_Pablo escribió:A mí lo que más me gusta es el logo, hecho con el paint por supuesto. ¿Representa una abducción extraterrestre?, ¿Lo de arriba es un huevo?, ¿Están a favor de una sociedad piramidal?, no lo sabemos, ayer me puse a este buen hombre, al principio me eché unas risas, luego siguió la siesta, jajaja
Para elegir la tipografía del logo se han herniao.... xDD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Evergetes Dom 15 Mayo 2011, 22:40

Le envié el video a un amigo y esta fue nuestra conversación Laughing

Mi amigo:
la verdad es que es una propuesta muy consistente, me estoy pensando voltarlo

Yo:
Ya era hora de que llegara alguien hablando claro, con una visión tan lúcida de la realidad.

Mi amigo:
la verdad es que sí; tantos años después de la transición a la democracia no ha habido nadie que supiera hacer propuestas tan adecuadas y necesarias para construir un país moderno y desarrollado, que pueda ponerse a la cabeza de la innovación y el progreso; gracias a este hombre, nos convertiremos en la tercera potencia económica del mundo, y lograremos el primer puesto en desarrollo humano, ya lo estoy viendo
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 16 Mayo 2011, 03:08

Analicemos sólo las propuestas, sin logos, profecías ni oropel:

Sueldo y subsidio a las madres, por cada hijo que tengan. No creo adecuado pagarle los hijos a la gente, salvo en caso de problema demográfico. Estudiable.

jubilados a los 65 años, pension asegurada (salario minimo al menos) Yo estoy trabajando en una propuesta de este tipo.

creacion de empresas sin trabas, hacienda cobra a las empresas de los
beneficios.
Es una idea excelente, reducir la burocracia y cobrar impuestos de los beneficios que tengan las empresas.

El banco de España prestará dinero a las empresas.
Esto no me gusta nada, se presta al mamoneo. No mezclemos dinero público y privado.

tambien dara dinero, sin interes, para adquirir primera vivienda. Rescatara a los hipotecados. Prefiero la creación de vivienda de protección oficial directamente. para comprar o para alquilar.

justicia independiente. distritos de 2000-5000 habitantes, eligen 13 jueces populares, jubilados. La justicia debe ser indpeendiente, pero no así. prefiero jueces de carrera y oposicion.
Eso sí, que el tribunal superior sea elegido por el pueblo, de entre jueces y magistrados con ciertos requisitos.

lista de bienes inembargables e invendibles. la primera parte me parece bien, la segunda no.

administraciones publicas minimas. funcionarios sobrantes a otras actividades. se elimina el gasto innecesario.
Acertado, aunque muy abstracto. no es una propuesta concreta.

acabar con los intermediarios. no es mala idea ayudar desde el estado a acabar con los intermediarios.

se liberaliza el suelo para hacer vivienda o empresa, sólo respetando el medio ambiente.
Lo apoyo totalmente.

se liberalizan los negocios, sin licencias. ya hecha la empresa se registra para pagar impuestos, los inspectores la supervisan. sólo la parlizaran por agredir el medio ambiente, molestar a terceros, peligrar la salud.
es otra gran idea.

prision para los evasores. simplificacion fiscal. daria la opcion de librarse de la carcel a los que sean capaces de pagar gordas multas que compensen su intento de evasion siempre que no reincidan. Ciertamente hay que simplificar el sistema de impuestos y subvenciones.

llevar agua a donde se necesita, investigar para aprovechar el agua donde sobra tambien. Nuevamente una propuesta poco concreta pero acertada.

sacar energia del hidrogeno del agua, para sustituir al petróleo.
investigar para reducir la dependencia del petroleo es algo muy inteligente, pero ojo, igualmnete seguiremos dependiendo de otra fuente de energía. (para extraer el hidrogeno hace falta un gasto energético). asi que esta medida hay que acompañarla por ejemplo de la creacion de centrales nuecleares u otra cosa por el estilo...

Como veis, son medidas muy discutibles, no todas descabelladas. y es lógico que gusten, son populistas.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Antístenes Lun 16 Mayo 2011, 03:42

Alejandro Villuela escribió:Analicemos sólo las propuestas, sin logos, profecías ni oropel:

Sueldo y subsidio a las madres, por cada hijo que tengan. No creo adecuado pagarle los hijos a la gente, salvo en caso de problema demográfico. Estudiable.

jubilados a los 65 años, pension asegurada (salario minimo al menos) Yo estoy trabajando en una propuesta de este tipo.

creacion de empresas sin trabas, hacienda cobra a las empresas de los
beneficios.
Es una idea excelente, reducir la burocracia y cobrar impuestos de los beneficios que tengan las empresas.

El banco de España prestará dinero a las empresas.
Esto no me gusta nada, se presta al mamoneo. No mezclemos dinero público y privado.

tambien dara dinero, sin interes, para adquirir primera vivienda. Rescatara a los hipotecados. Prefiero la creación de vivienda de protección oficial directamente. para comprar o para alquilar.

justicia independiente. distritos de 2000-5000 habitantes, eligen 13 jueces populares, jubilados. La justicia debe ser indpeendiente, pero no así. prefiero jueces de carrera y oposicion.
Eso sí, que el tribunal superior sea elegido por el pueblo, de entre jueces y magistrados con ciertos requisitos.

lista de bienes inembargables e invendibles. la primera parte me parece bien, la segunda no.

administraciones publicas minimas. funcionarios sobrantes a otras actividades. se elimina el gasto innecesario.
Acertado, aunque muy abstracto. no es una propuesta concreta.

acabar con los intermediarios. no es mala idea ayudar desde el estado a acabar con los intermediarios.

se liberaliza el suelo para hacer vivienda o empresa, sólo respetando el medio ambiente.
Lo apoyo totalmente.

se liberalizan los negocios, sin licencias. ya hecha la empresa se registra para pagar impuestos, los inspectores la supervisan. sólo la parlizaran por agredir el medio ambiente, molestar a terceros, peligrar la salud.
es otra gran idea.

prision para los evasores. simplificacion fiscal. daria la opcion de librarse de la carcel a los que sean capaces de pagar gordas multas que compensen su intento de evasion siempre que no reincidan. Ciertamente hay que simplificar el sistema de impuestos y subvenciones.

llevar agua a donde se necesita, investigar para aprovechar el agua donde sobra tambien. Nuevamente una propuesta poco concreta pero acertada.

sacar energia del hidrogeno del agua, para sustituir al petróleo.
investigar para reducir la dependencia del petroleo es algo muy inteligente, pero ojo, igualmnete seguiremos dependiendo de otra fuente de energía. (para extraer el hidrogeno hace falta un gasto energético). asi que esta medida hay que acompañarla por ejemplo de la creacion de centrales nuecleares u otra cosa por el estilo...

Como veis, son medidas muy discutibles, no todas descabelladas. y es lógico que gusten, son populistas.

Pero no me negarás que tiene su cachondeo el vídeo, ¿nostradamus?, luego el lenguaje ese redundante sin remarcar nada, etc, etc, etc. Aunque el fondo sea otro cantar como dices, la forma es no pretendidamente muy jachonda.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 16 Mayo 2011, 18:40

Pedro_Pablo escribió:
Alejandro Villuela escribió:Analicemos sólo las propuestas, sin logos, profecías ni oropel:

Sueldo y subsidio a las madres, por cada hijo que tengan. No creo adecuado pagarle los hijos a la gente, salvo en caso de problema demográfico. Estudiable.

jubilados a los 65 años, pension asegurada (salario minimo al menos) Yo estoy trabajando en una propuesta de este tipo.

creacion de empresas sin trabas, hacienda cobra a las empresas de los
beneficios.
Es una idea excelente, reducir la burocracia y cobrar impuestos de los beneficios que tengan las empresas.

El banco de España prestará dinero a las empresas.
Esto no me gusta nada, se presta al mamoneo. No mezclemos dinero público y privado.

tambien dara dinero, sin interes, para adquirir primera vivienda. Rescatara a los hipotecados. Prefiero la creación de vivienda de protección oficial directamente. para comprar o para alquilar.

justicia independiente. distritos de 2000-5000 habitantes, eligen 13 jueces populares, jubilados. La justicia debe ser indpeendiente, pero no así. prefiero jueces de carrera y oposicion.
Eso sí, que el tribunal superior sea elegido por el pueblo, de entre jueces y magistrados con ciertos requisitos.

lista de bienes inembargables e invendibles. la primera parte me parece bien, la segunda no.

administraciones publicas minimas. funcionarios sobrantes a otras actividades. se elimina el gasto innecesario.
Acertado, aunque muy abstracto. no es una propuesta concreta.

acabar con los intermediarios. no es mala idea ayudar desde el estado a acabar con los intermediarios.

se liberaliza el suelo para hacer vivienda o empresa, sólo respetando el medio ambiente.
Lo apoyo totalmente.

se liberalizan los negocios, sin licencias. ya hecha la empresa se registra para pagar impuestos, los inspectores la supervisan. sólo la parlizaran por agredir el medio ambiente, molestar a terceros, peligrar la salud.
es otra gran idea.

prision para los evasores. simplificacion fiscal. daria la opcion de librarse de la carcel a los que sean capaces de pagar gordas multas que compensen su intento de evasion siempre que no reincidan. Ciertamente hay que simplificar el sistema de impuestos y subvenciones.

llevar agua a donde se necesita, investigar para aprovechar el agua donde sobra tambien. Nuevamente una propuesta poco concreta pero acertada.

sacar energia del hidrogeno del agua, para sustituir al petróleo.
investigar para reducir la dependencia del petroleo es algo muy inteligente, pero ojo, igualmnete seguiremos dependiendo de otra fuente de energía. (para extraer el hidrogeno hace falta un gasto energético). asi que esta medida hay que acompañarla por ejemplo de la creacion de centrales nuecleares u otra cosa por el estilo...

Como veis, son medidas muy discutibles, no todas descabelladas. y es lógico que gusten, son populistas.

Pero no me negarás que tiene su cachondeo el vídeo, ¿nostradamus?, luego el lenguaje ese redundante sin remarcar nada, etc, etc, etc. Aunque el fondo sea otro cantar como dices, la forma es no pretendidamente muy jachonda.

Eso está claro Very Happy
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Evergetes Dom 12 Jun 2011, 16:01

Nos habíamos olvidado de este partido, fijaos en los resultados Laughing

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/resultados/autonomicas/2011/15/99/p99.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Invitado Dom 12 Jun 2011, 17:48

Evergetes escribió:Nos habíamos olvidado de este partido, fijaos en los resultados Laughing

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/resultados/autonomicas/2011/15/99/p99.html

Más que Falange, eso no lo puede decir cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 06 Nov 2011, 19:04

Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Invitado Mar 08 Nov 2011, 00:39

Yo le pondria la tipografía en comic sans Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo partido R.E.N. Empty Re: Nuevo partido R.E.N.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.