Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superporra FC Barcelona - Real Madrid

+3
Evergetes
lisufelligus
Pako
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_lcap50%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_lcap0%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_lcap0%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_lcap0%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_lcap0%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_lcap0%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_lcap17%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_lcap33%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  UPyDiego Vie 29 Abr 2011, 01:49

Optigan escribió:
UPyDiego escribió:Porque es lo que se esta insinuando continuamente desde el otro lado. Para mi deberia ser sancionable que se mezcle politica con futbol con frases como "esto nos pasa por ser de un pais del norte" o, como se dijo el otro dia "hacemos un futbol muy solidario, muy de izquierdas", y esto cala en la gente hasta el punto de identificar una aficion a un determinado club con una postura politica, como me ha pasado a mi hoy mismo.

Esto es algo totalmente premeditado y que está calando muy hondo en la sociedad española. Una machacona campaña de mercadotecnia que pretende, entremezclado con la oposición entre el juego de toque (el bien absoluto) y el juego directo y/o a la contra (el mal absoluto), transmitir el mensaje de que el Barça simboliza también todo lo "bueno" de la sociedad "estatal" -la "izquierda", el (con)federalismo, la progresía- frente al maligno Madrid -la derecha, el centralismo, la opresión; en resumen: España-.

+1000

Y que conste que me encanta como juega el FC Barcelona, para mi mejor que el Real Madrid, y digo sin tapujos que merece ganar la copa de Europa, pero ME TOCA LOS COJONES que se utilice esto para hacer politica y para dividir a los españoles.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Optigan Vie 29 Abr 2011, 01:59

UPyDiego escribió:
Y que conste que me encanta como juega el FC Barcelona, para mi mejor que el Real Madrid, y digo sin tapujos que merece ganar la copa de Europa, pero ME TOCA LOS COJONES que se utilice esto para hacer politica y para dividir a los españoles.

Por cierto, el juego del Barça lo inventó Aragonés en la Euro 2008, ¿no? Campeonato que -en mi opinión- ganamos con más brillantez que el mundial, y eso a pesar de un Barcelona que le acababa de hacer el pasillo -que se dice pronto- al mediocre Madrid de Bernardo Chuster.

Es que empieza uno a cansarse de tanto culé perdonavidas que te dice que la selección española se lo debe todo al club de sus amores...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  UPyDiego Vie 29 Abr 2011, 02:03

Optigan escribió:
UPyDiego escribió:
Y que conste que me encanta como juega el FC Barcelona, para mi mejor que el Real Madrid, y digo sin tapujos que merece ganar la copa de Europa, pero ME TOCA LOS COJONES que se utilice esto para hacer politica y para dividir a los españoles.

Por cierto, el juego del Barça lo inventó Aragonés en la Euro 2008, ¿no? Campeonato que -en mi opinión- ganamos con más brillantez que el mundial, y eso a pesar de un Barcelona que le acababa de hacer el pasillo -que se dice pronto- al mediocre Madrid de Bernardo Chuster.

Es que empieza uno a cansarse de tanto culé perdonavidas que te dice que la selección española se lo debe todo al club de sus amores...

Bueno Optigan, pero eso es algo opinable. Lo que es evidente es la instrumentalizacion politica de un fenomeno deportivo con el fin de dividir.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Optigan Vie 29 Abr 2011, 02:04

UPyDiego escribió:
Optigan escribió:
UPyDiego escribió:
Y que conste que me encanta como juega el FC Barcelona, para mi mejor que el Real Madrid, y digo sin tapujos que merece ganar la copa de Europa, pero ME TOCA LOS COJONES que se utilice esto para hacer politica y para dividir a los españoles.

Por cierto, el juego del Barça lo inventó Aragonés en la Euro 2008, ¿no? Campeonato que -en mi opinión- ganamos con más brillantez que el mundial, y eso a pesar de un Barcelona que le acababa de hacer el pasillo -que se dice pronto- al mediocre Madrid de Bernardo Chuster.

Es que empieza uno a cansarse de tanto culé perdonavidas que te dice que la selección española se lo debe todo al club de sus amores...

Bueno Optigan, pero eso es algo opinable. Lo que es evidente es la instrumentalizacion politica de un fenomeno deportivo con el fin de dividir.

Sí, era por hablar un poco de fútbol... xD

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 02:12

Esto es algo totalmente premeditado y que está calando muy hondo en la sociedad española. Una machacona campaña de mercadotecnia que pretende, entremezclado con la oposición entre el juego de toque (el bien absoluto) y el juego directo y/o a la contra (el mal absoluto), transmitir el mensaje de que el Barça simboliza también todo lo "bueno" de la sociedad "estatal" -la "izquierda", el (con)federalismo, la progresía- frente al maligno Madrid -la derecha, el centralismo, la opresión; en resumen: España-.

Pero ¿y eso quién se supone que lo ha intentado transmitir? Porque ya me dirás qué medios generalistas de los que ve el común de los mortales no son descaradamente madridistas. O el periódico más leído en este país, por ejemplo; el MARCA, creo que queda libre de toda sospecha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  UPyDiego Vie 29 Abr 2011, 02:25

folken90 escribió:
Esto es algo totalmente premeditado y que está calando muy hondo en la sociedad española. Una machacona campaña de mercadotecnia que pretende, entremezclado con la oposición entre el juego de toque (el bien absoluto) y el juego directo y/o a la contra (el mal absoluto), transmitir el mensaje de que el Barça simboliza también todo lo "bueno" de la sociedad "estatal" -la "izquierda", el (con)federalismo, la progresía- frente al maligno Madrid -la derecha, el centralismo, la opresión; en resumen: España-.

Pero ¿y eso quién se supone que lo ha intentado transmitir? Porque ya me dirás qué medios generalistas de los que ve el común de los mortales no son descaradamente madridistas. O el periódico más leído en este país, por ejemplo; el MARCA, creo que queda libre de toda sospecha.

Metete en los foros madridistas y pregunta por la opinion de los fans sobre ese panfleto.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 02:31

Bueno sí cierto, que aquí se ha llegado a la conclusión de que MARCA ahora es barcelonista Laughing.

Yo sólo digo que siendo los medios abrumadoramente madridistas, la culpa de esa campaña está al 90% en esos medios y el resto en tonterías como las de Laporta. Vamos, quien ha querido impulsar la idea de que ser barcelonista es ser separatista y ser madridista es ser español desde luego han sido mucho más los medios de Madrid. Y me da mucha pena porque soy del Barça, no soy catalán; y no sé por qué habría de sentirme mal al apoyar a un equipo que ha nutrido tanto como el Madrid a la selección que nos dio un Mundial y una Eurocopa. Igual prefiero la filosofía de la cantera y el juego de toque a otras que, siendo perfectamente legítimas; a mí no me convencen. Y ya digo, viendo lo que han hecho los jugadores del Barça por la selección, tanto como los del Madrid; creo que nadie puede exigir explicaciones de ningún tipo.

PD: y sí, igual prefiero también a un entrenador respetuoso y moderado a un showman "attention whore" como se dice por internet.

PPD: y me marcho Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Optigan Vie 29 Abr 2011, 02:45

folken90 escribió:
Esto es algo totalmente premeditado y que está calando muy hondo en la sociedad española. Una machacona campaña de mercadotecnia que pretende, entremezclado con la oposición entre el juego de toque (el bien absoluto) y el juego directo y/o a la contra (el mal absoluto), transmitir el mensaje de que el Barça simboliza también todo lo "bueno" de la sociedad "estatal" -la "izquierda", el (con)federalismo, la progresía- frente al maligno Madrid -la derecha, el centralismo, la opresión; en resumen: España-.

Pero ¿y eso quién se supone que lo ha intentado transmitir? Porque ya me dirás qué medios generalistas de los que ve el común de los mortales no son descaradamente madridistas. O el periódico más leído en este país, por ejemplo; el MARCA, creo que queda libre de toda sospecha.

No, obviamente es un mensaje transmitido desde la caverna culé, pero hecho suyo y amplificado por algunos sectores de la progresía mediática "estatal", y asimilado poco a poco, gota a gota, por gran parte de la sociedad española (la que no es madridista). Cuando haya un cambio de ciclo y el antimadridismo sólo maldiga y rechine los dientes, sin atreverse a sacar mucho pecho, el mensaje se estancará, hasta que se den las condiciones apropiadas para su resurgir... Es algo similar -salvando las distancias de escala, menor, y gravedad, mayor- al adoctrinamiento nacionalista que la sociedad catalana, especialmente la parte que no se considera nacionalista, padece, sólo que en este caso de forma continua -pues no hay cambios de ciclo- y sin tapujos -puesto que no existe oposición-...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  UPyDiego Vie 29 Abr 2011, 02:46

folken90 escribió:Bueno sí cierto, que aquí se ha llegado a la conclusión de que MARCA ahora es barcelonista Laughing.

Yo sólo digo que siendo los medios abrumadoramente madridistas, la culpa de esa campaña está al 90% en esos medios y el resto en tonterías como las de Laporta. Vamos, quien ha querido impulsar la idea de que ser barcelonista es ser separatista y ser madridista es ser español desde luego han sido mucho más los medios de Madrid. Y me da mucha pena porque soy del Barça, no soy catalán; y no sé por qué habría de sentirme mal al apoyar a un equipo que ha nutrido tanto como el Madrid a la selección que nos dio un Mundial y una Eurocopa. Igual prefiero la filosofía de la cantera y el juego de toque a otras que, siendo perfectamente legítimas; a mí no me convencen. Y ya digo, viendo lo que han hecho los jugadores del Barça por la selección, tanto como los del Madrid; creo que nadie puede exigir explicaciones de ningún tipo.

PD: y sí, igual prefiero también a un entrenador respetuoso y moderado a un showman "attention whore" como se dice por internet.

PPD: y me marcho Laughing

NI DE COÑA y respecto a lo segundo subrayado ¿a quien te refieres?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Pako Vie 29 Abr 2011, 08:00

Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:Evergetes, obviare tu comentario.
Pues hoy había una encuesta en marca.com y el 72% votó que la expulsión era justa. Y estoy hablando de marca, no de sport ni mundo deportivo...

Lo que importa es lo que diga el AS, que a lo mejor con el photoshop han borrado una pierna para demostrar que la expulsión fue injusta.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  UPyDiego Vie 29 Abr 2011, 09:54

Este tipo de prensa basura, que llevo años sin leer, a mi no me representa, si lo dices por eso. Me parece un caso muy similar a la prensa "generalista".

El Sport es lo mas parecido que conozco a La gaceta de Interoconomia y Marca o As se pueden comparar perfectamente, por su grado de seriedad con diarios tan prestigiosos como Publico.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  lisufelligus Vie 29 Abr 2011, 11:08

Viendo esta acalorada discusión en esta parte habitualmente pacífica del foro (off topic), creo que este Real Madrid capitaneado por el lamentable Florentino Pérez ha perdido definitivamente el norte y eso va a afectar negativamente -ya lo está haciendo- a todo el fútbol español, en una época en la que habíamos conseguido ser referente mundial de este deporte.

Igual que Bernabeu será recordado por haber sido uno de los hombres que más hizo por el fútbol español, Florentino será recordado por haber sido el peor presidente de la historia del Madrid (que ya es difícil). Empezó su carrerón echando a del Bosque (su "librillo" se había quedado anticuado, dijo entonces), fichó a Beckham, Owen, Ronaldo, etc. y convirtió al Madrid en una pasarela.

Esta segunda época de Florentino está siendo todavía más delirante, si cabe. Fichar a Kaká, Cristiano Ronaldo, Ozil o Benzema para que la estrella acabe siendo Pepe es como para preocuparse..


Última edición por lisufelligus el Vie 29 Abr 2011, 13:23, editado 1 vez
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  UPyDiego Vie 29 Abr 2011, 12:02

Me retiro de ésta conversación por discrepancias de fondo que me pueden llevar a plantearme crear una escisión llamada UPyD madridista que, me temo, pueda llegar a tener más militante que la rama oficial de UPyD.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  UPyDiego Vie 29 Abr 2011, 12:27

Me había retirado de la conversación, pero he encontrado ésta noticia de interés general que creo debo publicar aquí para su público conocimiento.

LE ROBAN EN SU CASA Y LUEGO LE DENUNCIAN

Un individuo de 48 años de edad, J.M, fue víctima de un robo con alevosía esta semana cuando se encontraba en el interior de su vivienda. Al parecer, los autores del robo fueron una conocida banda de asaltantes, que ya ha cometido varios robos con anterioridad en el vecindario. Esta banda es conocida como “los teatreros” por la sofisticada puesta en escena de sus miembros, los cuales acuden a clases de interpretación.

Pero la gran sorpresa de J.M. fue cuando recibió una denuncia en su casa, ya que los autores de la denuncia fueron los propios asaltantes. “Cuando recibí la denuncia no me lo podía creer” afirma J.M. “al parecer les molestó que mientras huían con el botín me lamentase preguntándome por qué, por qué sucedía esto, y por qué hacían esto que ya habían hecho otras veces”.

Por lo visto, los denunciantes entienden que con estas palabras J.M. está despreciando la presunción de inocencia, al margen de que sus palabras puedan tener alguna connotación racista.

Para desesperación de las víctimas del robo, algunos de los vecinos que ya han sufrido robos por parte de la banda asaltante, se han puesto del lado de la banda. Así, VDB, antiguo inquilino de la misma vivienda y que ya sufrió varios asaltos similares, ha afirmado que “no comparte” las quejas de la víctima. También otro vecino del barrio, A.W. sorprende que se posicione a favor de los asaltantes pese a haber sufrido un robo recientemente, “Soy un gran admirador de la banda, su líder es una persona muy educada y te roban con mucho estilo. Me gusta que me robe esta banda, mis puertas siempre están abiertas para ellos”

La familia de J.M. ha efectuado una denuncia contra la banda de asaltantes, pero esta denuncia tiene pocos visos de prosperar, mientras que la denuncia de la banda de ladrones tiene más visos de prosperar debido a las influencias de sus cabecillas en los juzgados.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Pako Vie 29 Abr 2011, 12:49

Pako escribió:
Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:Evergetes, obviare tu comentario.
Pues hoy había una encuesta en marca.com y el 72% votó que la expulsión era justa. Y estoy hablando de marca, no de sport ni mundo deportivo...

Lo que importa es lo que diga el AS, que a lo mejor con el photoshop han borrado una pierna para demostrar que la expulsión fue injusta.

Pues hablando del AS....

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Pepp_336

Sobre el tema de politización del fútbol, esos clichés no vienen de hace cuatro días, ya en las generales del 2000 Pascual Maragall llegó a soltar una perla que versaba sobre la virtud de Almunia por ser seguidor del Athletic, signo inequívoco de pluralidad, frente al centralista y madridista Aznar.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 13:00

UPyDiego escribió:Me retiro de ésta conversación por discrepancias de fondo que me pueden llevar a plantearme crear una escisión llamada UPyD madridista que, me temo, pueda llegar a tener más militante que la rama oficial de UPyD.

¿Pero por qué insistes en mezclar política y fútbol Laughing? ¿De verdad los miembros de un partido político tienen que ser además del mismo equipo Laughing? ¿Sabías que en Asturias tenemos militantes del Oviedo y del Sporting y ... ¡no pasa nada!?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  lisufelligus Vie 29 Abr 2011, 13:17

De todas formas, creo que os tomáis demasiado en serio a Mourinho, que es un gran entrenador pero que es muy marrullero y manipulador.

Él está tan contento ahora mismo en su casa contando los millones de euros que ha ganado hasta la fecha y, si el año que viene o en dos años, está entrenando a otro equipo, se enfrentará al Madrid y dirá que el Madrid ganó las 9 Copas de Europa por trampa, etc., etc., etc...

Os dejo este artículo que he leído en El Mundo titulado "gracias, Mou" y que me ha gustado bastante. A mí Mou me recuerda al "Sembrador de Cizaña" que salía en un tebeo antigüo de Astérix, y que conseguía que todo el mundo se acabara peleando y él se iba tan tranquilo:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2011/04/28/gracias-mou.html
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Evergetes Vie 29 Abr 2011, 14:07

VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Optigan Vie 29 Abr 2011, 15:25

Evergetes escribió:VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA

http://www.vozbcn.com/2011/03/04/61442/barcelona-rechazo-visit-spain/

El Barça rechazó lucir un ‘Visit Spain, visit Barcelona’ en su camiseta

El ministro Sebastián ha asegurado que “nos acercamos al Real Madrid, como también nos acercamos al F.C. Barcelona, para buscar un convenio de utilización de los derechos de imagen del equipo y de los futbolistas para promoción de España en el exterior. No hubo forma con el Barcelona, por lo menos con el equipo directivo anterior, y estamos por supuesto abiertos a hacerlo con el Barcelona, como no puede ser de otra forma”.

A ver si abrís los ojos de una vez. El Barça es una institución -la de mayor calado mundial, con diferencia- al servicio de la causa catalanista. Cuanto peor le vaya, mejor nos irá a todos los demás. Y me da igual que se pierda el fútbol de toque o que la selección española no vuelva a pasar de cuartos; hay cosas mucho más importantes que un puñetero deporte...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  UPyDiego Vie 29 Abr 2011, 16:26

Evergetes escribió:VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA

Con todos los respetos Evergetes. Te has lucido con esa frase.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Evergetes Vie 29 Abr 2011, 16:29

No todos los socios (y mucho menos aficionados) del Barça son nacionalistas... renegar de un club por eso es como renegar de tu país porque no te guste el gobernante de turno.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 17:40

Cuanto peor le vaya, mejor nos irá a todos los demás.

Joer, luego os quejáis de una supuesta campaña para mezclar fútbol y política. Si esto no es mezclar cosas ... El Barça tendrá seguidores, jugadores y presidentes gilipollas, como todos los equipos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Pako Vie 29 Abr 2011, 18:52

folken90 escribió:
Cuanto peor le vaya, mejor nos irá a todos los demás.

Joer, luego os quejáis de una supuesta campaña para mezclar fútbol y política. Si esto no es mezclar cosas ... El Barça tendrá seguidores, jugadores y presidentes gilipollas, como todos los equipos.

En todo caso hay que desear que la nueva directiva emule a la de Nuñez, la que hizo grande al Barcelona, y a la que acosaron los gobiernos Jordi Pujol porque no les dejaron instrumentalizar la institución para hacer país.

También recuerdo cuando era "tradición" en San Mamés no guardar un minuto de silencio por una(s) víctima(s) de ETA, al fin llego una directiva con lo que hay que tener y lo hizo, y esa tarde no ardió Bilbao.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  lisufelligus Vie 29 Abr 2011, 19:02

Opinión de Alfredo Relaño en As:

Mourinho lo está "mourinhizando" todo:

"Viendo anteanoche el partido me dio por pensar en los planes de Florentino cuando llegó, en su proyecto galáctico, y en lo que ahora hay. Un equipo que se plantó atrás para esperar al Barça, con la hierba alta y sin regar en busca de un 0-0 que diera paso a un improbable 1-1 en la vuelta. Un equipo que sufrió una expulsión a la que su entrenador se agarró como un clavo ardiendo para salirse por la gatera. Se hizo expulsar, no propició una reacción del equipo como la que se dio hace diez días en el partido de Liga y en la conferencia de prensa se dio por eliminado y lanzó su alegato incendiario..."

Así es Mourinho, el sembrador de cizaña que está contando los millones de euros que gana en su casa mientras aquí os despellejáis tontamente.

Que les den a él y a Florentino I el Galáctico, cuyo Real Madrid ha acabado jugando como un equipo de los que eluden el descenso. Tanto fichar a Kaká, CR, Ozil, Benzema, Xabi Alonso, Di María, etc. (el R. madrid tiene una plantilla fantástica, la verdad) para que al final el jugador decisivo en los clásicos haya sido, para bien y para mal, Pepe.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 29 Abr 2011, 19:19

Evergetes escribió:No todos los socios (y mucho menos aficionados) del Barça son nacionalistas... renegar de un club por eso es como renegar de tu país porque no te guste el gobernante de turno.

la mayoría lo son. Votaron a Laporta en su momento, y no se han dado de baja con sus majaderias.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.