Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

+6
Apostata
Akion
nometoqueslosmondongos
Mr. Langley
sfb
Stone
10 participantes

Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  Stone Mar 24 Feb 2009, 13:23

Continuan los ataques desde Ciutadans. Ahora un destacado militante que fue candidato en las elecciones ataca a UPyD y a Rosa Díez y dice que si el PP no consigue mayoría absoluta en Galicia, será culpa de Rosa. Asimismo habla de los claroscuros de Rosa Díez y de que busca que el BNG siga gobernando.

Parece que en plena campaña electoral hay una táctica estudiada en C´s, de acoso y derribo a UPyD para que fracase en las elecciones.

http://opinionnaranja.blogspot.com/2009/02/responsabilidad-en-un-momento-historico.html

RESPONSABILIDAD EN UN MOMENTO HISTÓRICO





UPyD debe ser consecuente con sus planteamientos constitucionalistas y retirar sus candidaturas en las elecciones autonómicas gallegas.

A estas alturas de la campaña electoral para las elecciones autonómicas de Galicia, y ya pasado su ecuador, el panorama se presenta confuso en un previsible equilibrio de fuerzas que, si hemos hacer caso a las encuestas publicadas por diferentes medios durante los últimos días, nos puede deparar un escenario posible en el que el Partido Popular habría ido recuperando intención de voto durante las últimas semanas, situándose muy cerca de obtener los treinta y ocho escaños de la mayoría absoluta que les permitiría formar gobierno sin contar con un improbable apoyo de ninguna otra fuerza política en el parlamento autonómico.

No debe costarnos calificar el momento como de histórico por lo que, en sí mismo, encierra de trascendente; y la afirmación de que nunca antes Galicia se había jugado tanto en unas elecciones es evidente si echamos la vista atrás a cuatro años de legislatura de una coalición en la que el PSG ha mantenido la presidencia de la “Xunta” gracias a la ya conocida fórmula, tan usada desde siempre por la Federación Socialista, de consentir a sus socios de gobierno –Los independentistas del BNG- la imposición de cualquier reivindicación nacionalista, en aras de una estabilidad, que de hecho se revela tan artificial como mendaz.

Durante estos cuatro años de legislatura ya cerrados, hemos asistido a una política que ha convertido la cuestión identitaria gallega, fabricada artificialmente por una muy pequeña minoría nacionalista y tolerada por una minoría socialista siempre ávida de llegar al poder y voraz en sus fórmulas para mantenerse en el mismo, en absoluta prioridad de toda la acción de gobierno. Durante estos cuatro años hemos asistido a una orgía política nacionalista del BNG, con la connivencia de PSG, en la que se ha profundizado en el enfrentamiento con las instituciones del Estado; se han aprobado leyes tendentes a dejar la inmersión lingüística de la Cataluña de Jordi Pujol en un juego de niños comparado con la realidad impositiva y autoritaria de una inmersión lingüística a la gallega que menoscaba, sin pudor alguno, media docena de derechos constitucionales; se han adoptado medidas que, en la práctica, suponen una permanente y constante persecución de aquellas personas que se atrevan a usar el castellano; o se han promovido planes de estudios apoyados en una visión de la historia tan falsa como surrealista. En definitiva, en estos cuatro años, los nacionalistas gallegos han planteado e implantado un esquema de adoctrinamiento nacionalista con pretensiones de extenderse, por imposición, hasta el más íntimo de los reductos de la libertad de los ciudadanos gallegos.

No obstante, una legislatura no parece suficiente para que ese nacionalismo haya llegado a calar profundamente, y también parece difícil que se haya instalado definitivamente en un tejido social dotado, todavía, de criterio propio. Es por ello, que semejante empeño desde los sectores más extremistas en la defensa del identitarismo nacional sea reversible, a corto plazo, mediante una política seria de derogaciones y una corrección, debidamente legislada, de la actividad administrativa sobre el ciudadano. Aparece, pues, absolutamente claro e indiscutible que cualquier posibilidad de que se rectifique, desde los poderes públicos autonómicos, la deriva nacionalista de Galicia pasa, forzosamente, por una mayoría absoluta del Partido Popular en los próximos comicios; y así, la batalla electoral tiene tientes épicos, ya, tanto para los independentistas del Bloque, muy conscientes de la necesidad de contar, al menos, con otra legislatura para la implantación de su política abusiva, como para los propios intereses del Estado de Derecho que, por una vez, coinciden con el objetivo del Partido Popular de obtener una mayoría absoluta que le permita anular los perniciosos efectos de la pasada legislatura al tiempo que evitar que tales efectos desemboquen en aumento de la tensión balcanizante que, con el tiempo, parece haberse instalado en España.

Y es en este escenario -en el que el gran derrotado sería, en cualquier caso, el Estado de Derecho si se reedita el pacto entre PSG y BNG- se nos aparece UPyD, con candidaturas en todas las circunscripciones gallegas, sin ninguna posibilidad de obtener ni una sola acta de diputado y con una proyección de voto que les situaría, en el mejor de los casos, en un horizonte electoral no superior a treinta o treinta y cinco mil votos. No es difícil, y por tanto disculpable, que a la hora de conjugar esa denominada aritmética electoral con la proyección real de voto nos adentremos en las especulaciones sobre el origen y filiación política de esa parte del electorado que preste su voto a Rosa Díez.

Si partimos, por definición, del hecho cierto de que con el discurso y propuestas electorales abiertamente beligerantes contra los postulados nacionalistas con los que concurre a estas elecciones, UPyD no contará, en ningún caso, con la opción de atraer votos del BNG, tenemos que rendirnos ante la insoslayable evidencia de que los votos con los que contará en Galicia serán, forzosamente, votos procedentes de PP y PSG. Una bolsa de votos, mayormente compuesta por antiguos votantes del PP mediatizados por la campaña abiertamente populista de Rosa Díez y una menor, pero nada despreciable, cantidad de votos procedentes de sectores honestos de la militancia socialista a quienes ha acabado por repugnar la política practicada por su propio partido en esta última legislatura.

En ambos casos, tanto en el de votantes atraídos desde el PP como el de aquéllos que antes habían sido votantes del PSG, el gran perjudicado por la concurrencia de UPyD en estos comicios autonómicos gallegos será, invariablemente, el Partido Popular que, en último extremo, puede ver seriamente comprometida la posibilidad de una mayoría absoluta, muy ajustada, al no contar con unos votos –Los que obtenga la formación de Rosa Díez- que en su gran mayoría se habrían de decantar por la opción menos mala como único remedio a los aires nacionalistas de una legislatura que ha resultado profundamente negativa. Y perdida la opción de la mayoría absoluta del Partido Popular como única fuerza política capaz de evitar una nueva debacle para el Estado de Derecho, quien, finalmente, saldría profundamente perjudicado sería la ciudadanía gallega, el régimen de derechos y libertades constitucionales, la unidad del Estado y, en definitiva, España.

Se erige, de este modo, UPyD, y a estas alturas de la campaña, como verdadero árbitro que puede, fácilmente, dirimir el resultado electoral y decantarlo hacia lo que precisamente es su propia razón de ser que no es otra sino impedir la disgregación sucesiva hasta su total disolución del Estado –A España me refiero- que surge como un estado moderno, social y democrático de derecho, del consenso, de la transición y de la actual y vigente Constitución. Y a tal fin superior, como Rosa Díez ha venido proclamando desde su reentrada en la escena política nacional, debe estar supeditada la acción política de UpyD que, llegada la hora, no puede ser otra sino la de franquear, en la medida de lo posible, el camino para el único partido político que no pactará con los nacionalistas.

Es por todo ese cúmulo de razones por las que a UPyD en general y a Rosa Díez en particular, se les debe pedir un acto de responsabilidad política y que, consecuentemente, procedan a retirar sus candidaturas en las próximas elecciones autonómicas en Galicia recomendando, al mismo tiempo y como ya otras fuerzas políticas han hecho en el caso de las elecciones autonómicas vascas, el voto para el Partido Popular. Solamente así, los que todavía dudamos, y somos muchos, de las verdaderas finalidades perseguidas con la creación de UPyD empezaríamos a despejar las sombras y claroscuros que la contradictoria trayectoria política de Rosa Díez arroja sobre su propia formación política.; y es que, ciertamente, muy pocos podrían entender que el Partido Popular no consiguiera la mayoría absoluta por faltarle un puñado de votos a los que se aferra, sin utilidad alguna, la líder de UPyD y con ello se permitiera una segunda legislatura en manos de los nacionalistas gallegos.

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  sfb Mar 24 Feb 2009, 13:27

Esto es increible, asi que ellos por lo que veo son partidarios del "voto util", pues entonces no se aque esperan para anunciar que no se presentan a la Europeas, todo sea por el bien comun Razz
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty ¿Son?

Mensaje  Mr. Langley Mar 24 Feb 2009, 13:32

Sfb, que uno lo diga no creo que sea para echarle la culpa a todo el partido, estoy algo desconcertado por este y el otro hilo donde se está discutiendo de ciudadanos. Pensaba que estaban menos acomplejados y que creian en lo que hacian y en que también creian que podian plantear una alternativa mejor que otros partidos incluso el nuestro. Parece que que ahora se ve que no

Espero que en este partido no se pierda la confianza en el proyecto ni aunque se baje en las encuestas que parece que ha sido el talon de aquiles en C's para convertirse en un fiel escudero del PP
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  nometoqueslosmondongos Mar 24 Feb 2009, 13:44

Por esa regla de tres deberían retirarse todos los partidos menos uno para que gane con mayoría absolutista, y nos ahorramos la campaña. Creo que eso hacen o hacían Fidel Castro, Stalin, Mao, Hitler, Franco, Mussolini y algún otro.

Funcionar, funciona.
nometoqueslosmondongos
nometoqueslosmondongos

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  Akion Mar 24 Feb 2009, 14:34

Cada dia me dan mas pena.
Les he dejado una respuesta, a ver si el autor tiene la dignidad de publicarlo.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  Apostata Mar 24 Feb 2009, 18:12

Claro, por idénticas razones, Ciudadanos no debería presentarse a las próximas autonómicas en Cataluña, ni a las generales. Desde luego este muchacho que escribe esto ha perdido el norte por completo. A mi me dicen hace dos años que iba a ver a alguien de Ciudadanos defendiendo el voto útil y me caigo de la risa. Rivera ha convertido Ciudadanos en una caricatura de lo que fue el proyecto original. Y es una lástima, por que la idea era formidable, y me consta que dentro del partido aún les quedan personas que merecen la pena.

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  Akion Mar 24 Feb 2009, 18:26

Bastante en la linea de lo que comentas Apostata, esta es la respuesta que colgue en su blog (pendiente de aprobacion), la guarde pq es lo que suelo hacer antes de mandar los post en los blogs, no es raro que me equivoque al introducir la direccion o password de bloger y se pierda todo el mensaje Razz

Veo que C's ya ha pedido el voto para el PP en el Pais Vasco y ahora viene usted a pedir que UPyD se retire de las elecciones gallegas. ¿Que sera lo proximo? Desmantelar el partido?
No les vi a ustedes retirarse de las generales para impedir que el PSOE siguiera gobernando a base de favores a los nacionalistas. ¿Debemos esperar que le entreguen sus votos al PP en las proximas catalanas como lo han hecho en el PV? jejeje, me entra la risa floja solo de pensarlo....un partido como C's abogando ya por el el "voto util", si que ven negro su futuro si han llegado a tal punto, o mas que negro lo ven azul me parece a mi.

¿Que quiere que le diga? Usted habla de coherencia y yo le aconsejo precisamente eso a usted y a C's, mas coherencia y menos hipocresia.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  Apostata Mar 24 Feb 2009, 18:41

Pues que quieres que te diga, que has dado en el clavo. El partido de la ciudadanía, de la individualidad, de la coherencia política, los que estaban dispuestos a acabar con el bipartidismo, pidiéndole a los ciudadanos que se tape la nariz y se bajen una vez más los pantalones para que el PP gane unas elecciones al PSOE. ¿Si tanta ventaja le ven a que eso ocurra porque no se afiliaron directamente en el Partido Popular en vez de andar perdiendo el tiempo ellos y haciéndoselo perder a sus votantes?

En fin, peste de política.

Un saludo

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  fernandot Mar 24 Feb 2009, 19:09

Dos cosas … 

1. Respeto la opinión de esta gente … (las opiniones son como los culos, todos tenemos una)

2. ¿Por qué no se aplicaron el mismo cuento en las Elecciones a Cataluña en que consiguieron escaño?, curiosamente había voces "sabias" que decían lo mismo (casi) de su propuesta
Rolling Eyes

En finx, pues eso, que me parece muy bien pero creo que se equivocan, confunden el culpable.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  Akion Jue 26 Feb 2009, 00:42

3 dias desde que colgo su entrada y ni un comentario...ese hombre es e sumo censor, anda que no le habran escrito cosas y el chacho no ha dejado pasar ni una.

La cosa es que no tiene ni un mensaje positivo xD
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  Centurión Jue 26 Feb 2009, 01:00

Hola Fernandot, me ha hecho gracia tu expresión, la de los culos, es la primera vez que la oigo en España, en el mundo anglosajón dicen: "Opinions are like assholes, everybody has one."
Muy bueno tio.

Encuanto a lo de C's, ya no me extraña, nada. Como que quieran expedientar a una persona que acudió con su marido a la cena/coloquio de empresarios, que organizó UPyD en Barcelona, invitados por el Catedrático que daba la conferéncia (ya que era amigo del marido, también catedrático). O querer expedientar también al sr. Robles porque, parece ser, pidió el voto en Galicia y País Vasco para UPyD.
Eso es democrácia y lo demás son hostias confused
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  Stone Jue 26 Feb 2009, 09:50

Centurión escribió:

Encuanto a lo de C's, ya no me extraña, nada. Como que quieran expedientar a una persona que acudió con su marido a la cena/coloquio de empresarios, que organizó UPyD en Barcelona, invitados por el Catedrático que daba la conferéncia (ya que era amigo del marido, también catedrático). O querer expedientar también al sr. Robles porque, parece ser, pidió el voto en Galicia y País Vasco para UPyD.
Eso es democrácia y lo demás son hostias

Sí, ciertamente son actitudes cuasi estalinistas y ni siquiera me ha chocado enterarme de que iban a expedientar a ese militante que acudió a un coloquio de UPyD. En Ciutadans desde hace tiempo es habitual expedientar ó expulsar a aquellas personas que no comulgan con la línea oficial de Albert Rivera.

Albert Rivera conseguirá que nadie le discuta nada pero se quedará solo con sus incondicionales. Es una lástima que del proyecto inicial de Ciutadans apenas quede nada. Han desvirtuado completamente lo que fue una ilusión de mucha gente.

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  lisufelligus Jue 26 Feb 2009, 09:59

El camino que lleva Ciudadanos les conduce directamente a la extinción. Los partidos "pequeños " de ámbito nacional: UPyD, IU y se supone que Ciudadanos, queremos cambiar la ley electoral para que el voto útil sea útil para todos, no sólo para PP. PSOE y nacionalistas y regionalistas varios, que concentran sus pocos votos en 2 ó 3 provincias. Ya les vale.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 10:31

Esto es penoso y pensar que estuve a punto de votar a C´S (antes de que apareciera UPYD) pq decían creer en la democracia, en el verdadero voto útil del cambio, en las ideas y tal y fijate por donde nos sale ahora. En primer lugar decirle a este personaje, que UPYD y PP no es lo mismo, si fuesen lo mismo no se habrían molestado en crear un partido de la nada, sino que directamente se habrían incorporado en el PP. En 2º lugar, reiterarme qe la situación actual de Galicia no es sólo producto de los últimos 4 años de gobierno PSG-BNG, sino tb de los anteriores gobiernos del PP de Fraga. Yo lo tengo claro, si retiran a UPYD mi voto sería blanco o no votaría, yo no entro en el juego del voto útil a estas alturas, pudo funcionar en los 90 pero ya está anticuado.

El veradero voto útil es votar a UPYD, si consiguen 30 o 35.000 como dice este personaje, pues ya son 3 o 4 veces mas que los obtenidos en marzo de 2008 (que fueron 10.000) y si no es posible obtener representación en esta primera cita electoral, lo será para la siguiente, no es lo mismo empezar con 10.000 que partir de 35.000 para las siguientes.

C´s se le ve el plumero, pq si pide el voto útil para el PP en galicia y euskadi, pq no lo piden para las Europeas?o para las catalanas?? Y otra cosa el UPYD se define como un partido Liberal-Progresista y el PP es liberal-conservador. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  dcc Jue 26 Feb 2009, 10:40

la verdad que UPyD puede perjudicar al PP e incluso a los mismos votantes de UPyD que segurmante prefieran que gobierne el pp que al psoe-bng, pero y si hay sorpresa????
lo que propone esta gente es un poco excesivo, yo creo que no va a perjudicar al pp porque la gente tristemente va a ir al voto util y va a hacer caso a ciudadanos no por que se lo pidan ellos si no por miedo a tirar el voto. Yo si viviese alli seguramente lo pensaria pero luego decidiria que lo mejor es arriesgarse por algo muy beneficioso para Galicia.
y si tan seguros estaban de que iban a sacar escaños...
Lo de galicia es muy diferente al pais vaso comenzando por los candidatos que se presentan ya en coalicion evidente,jaja y como no consiga escaño upyd no se cambiara esa injusta ley electoral porque si sale si que seria mucho mas decisivo que en PAis vasco.
Ojala la gente les vote y consigan algo
Por cierto, de que va Terra Galega que tambien esta a las puertas de un escaño por la coruña??
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  lisufelligus Jue 26 Feb 2009, 12:59

Pienso que hay que abandonar esos conceptos de voto útil. Voto útil es el que a cada uno nos parece mejor. Si yo no me fío de PSOE, PP ni nacionalistas paso de votarles. Lo de que gobierne el menos malo al final nos conduce a una dinámica de "italianización" de la política, porque al final el menos malo va siendo cada vez peor hasta que acaba siendo infumable y se acaban adueñando de la política gente como Berlusconi en coalición con la nieta de Mussolini (no es broma. Está pasando en Italia porque los partidos tradicionales llegaron a ser tan malos que en los noventa se desintegraron).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 13:12

lisufelligus escribió:Pienso que hay que abandonar esos conceptos de voto útil. Voto útil es el que a cada uno nos parece mejor. Si yo no me fío de PSOE, PP ni nacionalistas paso de votarles. Lo de que gobierne el menos malo al final nos conduce a una dinámica de "italianización" de la política, porque al final el menos malo va siendo cada vez peor hasta que acaba siendo infumable y se acaban adueñando de la política gente como Berlusconi en coalición con la nieta de Mussolini (no es broma. Está pasando en Italia porque los partidos tradicionales llegaron a ser tan malos que en los noventa se desintegraron).

Yo estoy tan cansado y desilucionado con la política que para mi las opciones era NO VOTAR o votar UPYD, por lo que para mi en esta situación el voto útil es UPYD, ya que al resto de partidos ni me lo planeto...a ver si asi la gente lo capta mejo. Que prefieren estos señores que piden que votemos al PP, q no vayamos a votar o votemos a UPYD (ya que damos por hecho que al resto no vamos a votar), no creo que perjudiquemos al PP no? xd

Terra galega, que preguntaba alguien,es como la CIU de cataluña xddd Terra Galega (en castellano Tierra Gallega, TeGa) es un partido político español de carácter nacionalista gallego y que se define como de centro progresista[1] que se formó el 4 de noviembre de 2005, aunque estaba registrado desde mayo de ese año.

Surgió de la unión del Centro Democrático Independiente (CDI), Iniciativa Galega, Coalición Galega, Unidade por Narón, y algunas otras pequeñas fuerzas locales que en el momento de la constitución del partido sumaban 4 alcaldes y 64 concejales en 32 municipios gallegos. Los estatutos de TeGa permiten la existencia de partidos federados en su seno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  dcc Jue 26 Feb 2009, 18:30

gracias, parecido a BNG pero tirando a la derecha, no???

Mas de lo mismo.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia Empty Re: En un blog de Ciutadans piden que UPyD se retire en Galicia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.