Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio)

3 participantes

Ir abajo

Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio) Empty Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio)

Mensaje  Araxe Lun 07 Mar 2011, 20:22

Hoy estoy un poco decaída por un problema que he tenido con la compañía telefónica. Para variar, me han tomado el pelo.

Sé que la mayor parte de culpa la tengo yo, por no leer toda la letra pequeña con todos los asteriscos de excepciones y no informarme bien bien antes de firmar, pero quería desahogarme en algún lado de todas formas.

El caso es que en mi casa antes teníamos contratado una línea ADSL Movistar 6Megas (creo, no me acuerdo bien, pero creo que teníamos lo mínimo), tarifa plana de llamadas e Imagenio (la televisión digital de Telefónica). El servicio estaba bien. Se supone que teníamos la velocidad mínima pero internet iba bien (yo no sé para qué quiere la gente tantos Megas) e Imagenio tenía un montón de canales.

Así por ponerle pegas, me parecía un poco caro y, además, Imagenio tenía el problema de que los programas no se podían subtitular (se podían ver en versión original pero sin subtítulos). E incluso en los últimos tiempos no sé por qué pero dejó de poder verse en versión original (al menos en mi televisión, puede que no fuese un problema global de Imagenio).

El caso es que nos llamaron de Jazztel, y nos ofrecieron un contrato más barato en el que íbamos a tener Digital+ en vez de Imagenio... y joer, vaya desastre que ha sido todo. Y ahora tenemos un contrato de permanencia de 18 meses.

Nos ofrecieron la máxima velocidad y yo dije que no necesitaba la máxima, que con la mínima me conformaba. Pero me dijeron que había una oferta que hacía que la máxima velocidad costaba lo mismo que la mínima durante un año. Que me pillase la máxima velocidad y que al año pidiese la reducción. Y así lo hice. El problema es que al hacer eso me comprometí a una permanencia de 18 meses (en televisión sale que Jazztel no tiene permanencia, pero si contratas máxima velocidad + Digital plus sí que la hay).

Luego vino el problema con Digital Plus. Cogí el paquete Canal Plus Liga porque a mi padre le gusta mucho el fútbol y tal. Bueno, pues a mí me dijeron que iba a haber canales con series, películas y tal, y no, yo tengo acceso al Canal Plus Liga, a las autonómicas, a Al-Jazeera, a la BBC y a poco más. No tengo canales de películas, por ejemplo. Y puedo ver los canales temáticos de series (FOX, AXN...) pero por lo visto es un regalo durante un año. Al año se acaba la promoción de ese regalo y me quedo viendo sólo un canal de fútbol y teles tipo Al-Jazeera, y aún me quedarán 6 meses de permanencia.

En fin, cuando llamo a Jazztel para quejarme, me dicen que tengo que hablar con Digital Plus, que no es problema de ellos. Y en Digital Plus me dicen que ellos no tienen la culpa de que me informasen mal en Jazztel. Total, un desastre.

Por lo menos Digital Plus tiene la opción de subtítulos, que fue una de las cosas que me hizo decantarme por ellos. Aunque claro, dentro de 1 año cuando me quiten todos los canales de series, de poco me va a servir.

Y se supone que en todo esto al menos mi padre tendría que estar contento porque él el fútbol sí lo iba a ver pero, ¡sorpresa! Un partido a la semana se lo reserva Canal+ para su canal Canal+1 que yo no tengo. Muy lógico, contratas Canal Plus Liga y un partido a la semana lo echan en otro canal. Genial.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio) Empty Re: Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio)

Mensaje  Antístenes Mar 08 Mar 2011, 01:37

mmmmmmmm...... que erótico suena todo... ahora ya sabes lo que es una violación burocrático-virtual Razz No se si te servirá de consuelo pero el PSOE de Andalucía ha prometido en dos legislaturas (hasta donde yo sé) poner 1 mega de Internet gratis y aún estamos esperando... disfruta aunque sea un año. Yo en este tipo de situaciones suelo usar el contrato de permanencia como papel higiénico, luego te sientes mucho mejor. A todo esto, ¡ánimo!

http://www.adslzone.net/article2336-donde-esta-el-adsl-gratis-que-prometio-el-gobierno-en-andalucia.html
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio) Empty Re: Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio)

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:49

Pues yo te diria que ni lo uno ni lo otro. Yo por ahora tengo ONO en casa y la verdad es que voy de lujo y ahorro el digital+ y las machadas que me venian de telefonica. Ademas que mi padre vive fuera de europa y me cobran mucho mas barato por llamar al extrangero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio) Empty Re: Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio)

Mensaje  invita2 Miér 09 Mar 2011, 13:53

diego-g escribió:Pues yo te diria que ni lo uno ni lo otro. Yo por ahora tengo ONO en casa y la verdad es que voy de lujo y ahorro el digital+ y las machadas que me venian de telefonica. Ademas que mi padre vive fuera de europa y me cobran mucho mas barato por llamar al extrangero


A mi me pasa absolutamente lo mismo, tenía telefónica y pagaba por el trio cerca de 80 euros mensuales (sin contar partidos o películas contratadas aparte), pero ya me cansé y ONO sacó estas pasadas navidades una oferta de los 50 megas reales (fibra óptica) que en realidad me llegan picos de hasta 250 megas, vamos que me descargo un archivo de 1 giga en pocos segundos. Total la oferta venía sin contrato de permanencia que fue lo que me gustó, ademas de la TV de ONO que aunque no tiene grandes canales y le falta calidad de imagen, está bastante bien (eso sí, dicen que para este verano meterán muchos canales más y la reconfigurarán) y además de todo esto, las llamadas fijo-fijo gratuitas y un bono de fijo-móvil de 50 minutos al mes, que no es mucho pero menos es nada... y todo por solo 46€ al mes que estoy pagando con IVA incluido, más línea y todo eh. Vamos que ONO ha sido un revulsivo en mi casa, pues me ahorro casi el 70% de lo que antes gastaba para los mismos menesteres.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio) Empty Re: Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio)

Mensaje  Araxe Miér 09 Mar 2011, 19:56

Jazztel en sí (internet + llamadas) va bien. El problema que he tenido ha sido con Digital +. Es la cosa menos económica que he visto en mi vida. No merece la pena cogerlo. Si no se quiere televisión, Jazztel va bien, pero si se quiere televisión, al final sale más rentable pagar una pasta por el trío de telefónica, porque al menos tienes muchos canales para ver.

Ya os digo, es que cuando me enteré que iba a pagar 15 euros al mes por ver un canal, pues se me quedó una cara de tonta...
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio) Empty Re: Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio)

Mensaje  Araxe Lun 03 Sep 2012, 18:11

Por fin se ha cumplido el periodo para darme de baja en Canal plus. Pero como no me podía ir sin que me fastidiasen un pelín más, resulta que cuando te das de baja en Canal plus tienes que llevar tú el aparatito de Canal plus (con los cables, el mando y tal) a centros asociados de Canal plus en un periodo que no debe exceder un mes. Y resulta que los centros asociados esos están a tomar por culo de mi casa y un poco más allá. Por si fuese poco, nadie viene a desinstalarte la antena, que aunque no hay que devolverla, a ver qué hago yo con una antena de Canal plus en la terraza de mi casa...

De verdad, vaya negocio que hice.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio) Empty Re: Jazztel (+Digital plus) vs Telefónica (+Imagenio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.