Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación en Lleida de UPyD

Ir abajo

Presentación en Lleida de UPyD Empty Presentación en Lleida de UPyD

Mensaje  Apostata Jue 19 Feb 2009, 03:20

En la web oficial de Cataluña se ha colgado una reseña de que UPyD se presenta en Lleida. Tres cositas para los que no saben nada del asunto:

1. En Lleida ya hubo un intento de consolidar un grupo provincial y la gente lo abandonó por problemas con la coordinadora.

2. De las cuatro personas que aparecen en la fotografía de la página web, tres se desplazaron de Barcelona, y sólo una de ellas es de Lérida. De manera que sería bueno ser honestos por una vez y decir la verdad: En Lérida no hay actividad, ni comité, ni visos de que lo haya, sino una persona a la que han ido a visitar Ángel Hernández y compañía.

3. Es de risa que citen a José March como antiguo cabeza de lista de UPyD en Lérida, primero porque José March fue un "paracaidista" enviado desde Barcelona para llenar la lista, pero es que además también ha sido uno de los defenestrados caídos en desgracia por la actual coordinadora.

En resumen. Vuelven las mentiras triunfalistas y la manía de meter a los "muertos" que ellos mismo mataron para que engrosen las filas de una coordinadora absolutamente escuálida. Hace dos día trataban de que Almudena Semur y Clemente Polo engrosasen una lista inexistente de liberales intesados en UPYD. Y hoy es Jose March el que aparece como un pionero de Lérida, para anunciar la resurrección de un CEP que está absolutamente en estado vegetativo. ¿Si no querían a todas estas personas para que las nombran ahora como si fueran parte del proyecto?

En fin, continua la falsa publicidad sobre un crecimiento inexistente, mientras en la realidad UPyD Cataluña se limita al señor Hernández y cuatro gatos más.

Un saludo

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.