Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 años de Territorio Magenta

+14
Huxley
Taun taun
lisufelligus
Beto progresista
Akion
Antístenes
López
Ciudadano Quien
Alex66
fernandot
Optigan
Opinion de Progreso
Alejandro Villuela
Admin
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Admin Dom 05 Dic 2010, 22:25

Este mes de diciembre (concretamente el día 20) Territorio Magenta cumple 2 años de vida. Lo que empezó como una idea surgida en los comentarios de una entrada del blog de Kobol (lo más parecido que había en aquella época a un foro de UPyD ) se ha convertido en un lugar de encuentro para todos los simpatizantes del partido, donde cambiar impresiones, comentar noticias y encuestas y disfrutar (o sufrir) en cada jornada electoral.

A pesar de los problemas inevitables que tienen todos los foros con determinados usuarios, la inmensa mayoría de los usuarios de Territorio Magenta han tenido desde el principio un comportamiento ejemplar, constructivo y tolerante. Los administradores del foro queremos agradecer a todos los usuarios, y en especial a los más veteranos y participativos, la ayuda que nos han prestado en muchas ocasiones, ya que conducir un foro correctamente es más complicado de lo que parece. Sin vosotros TM no existiría.

Nos gustaría que, aprovechando este aniversario, dierais vuestra opinión sobre el foro y sobre la manera de llevarlo de los administradores, pues queremos seguir mejorando en la medida de lo posible. Aceptamos vuestras sugerencias y también vuestras críticas.

Un saludo y gracias,
- Akion
- Evergetes
- Nidiestronisiniestro

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://upyd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 06 Dic 2010, 00:35

Que guay, el día que cumplo 20 años TM cumple 2 Very Happy
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Opinion de Progreso Lun 06 Dic 2010, 00:51

Yo soy miembro de TM desde marzo de este mismo año, antes lo visitaba pero no participaba, y creo que TM es hoy una referencia para militantes y simpatizantes de UPyD. Creo que la gran mayoría que participa, o lo intenta como yo, en éste foro somos personas diferentes, con opiniones divergentes en muchos casos, pero convergentes en uno y esa convergencia (que no unió) es Unión, Progreso y Democracia, un partido que nos ha devuelto (a la gran mayoría) las ganas y el sitio para luchar e implicarnos en la vida política de nuestro país.

Quizá nos ea yo el más indicado para decirlo, pero creo que TM- al igual que nuestra blogosfera Red Magenta- deberían ser reconocidas de alguna manera como parte importante del proyecto regenerador de UPyD en la red.

Que cumpla muchos más, y que lo veamos desde las Instituciones.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Optigan Lun 06 Dic 2010, 02:09

Alejandro Villuela escribió:Que guay, el día que cumplo 20 años TM cumple 2 Very Happy

¿Tienes 19 años? Jovenzuelo, ¿no sabe usted que a su edad se ha de ser comunista y no liberal? lol!

Según pone mi perfil, me registré en marzo de 2009, así que llevo aquí casi casi desde los inicios. Deciros que sois mi principal fuente de información política, y que gracias al foro me doy cuenta de la cantidad de gente válida -vamos, con la cabeza muy bien amueblada- que hay en UPyD y en sus alrededores. Por eso indigna tanto leer en según qué prensa que éste es un partido de extremistas de un lado o del otro...

Un abrazo, foreros magentas.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  fernandot Lun 06 Dic 2010, 12:41

Pues revisando mi perfil resulta que estoy por aquí casi desde el principio, con un mes de retraso sobre la fecha de arranque del foro, no tenía ni idea, pensé que era más novatillo pues recuerdo que cuando entré había ya muchos debates en los que me sentía como extraño ante la confianza que leía entre los usuarios activos en esa fecha.

Mucho cambio y renovación ha habido desde aquellas fechas, como gente que ya no está en el proyecto, y los muchos que han venido después (que son más).

Yo marcaría algunos hitos de TM en estos 2 años, y os pido que apuntéis los que se me olviden:

- Canal IRC de TM (en el que nunca me acuerdo de apuntarme)
- TM en Facebook y Tuenti (falta Twitter chicos)
- Petición de baneo a los no simpatizantes ni afiliados Laughing
- TM primero en Google como "foro upyd"
- Las nuevas normas frente a intrusos
- Red Magenta

¡Muchas felicidades a TM!

fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Alex66 Lun 06 Dic 2010, 12:49

Yo me apunté hace unos meses, pero no había participado mucho hasta hace poco. Ahora le he cogido vicio, me temo. Lo que más me gusta de TM es el tono respetuoso en general, aunque de vez en cuando alguno de el cante. El logo también mola. Lo que no me gusta es la insistencia de alguno en utilizarlo para intentar ventilar cuestiones internas, como el sorprendente hilo sobre si debe dimitir Gorriarán tras el desastre de Cataluña, que me ha recordado a cierto foro anteriormente muy activo y hoy venido a menos, obsesionado con acabar con UPyD.
Alex66
Alex66

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 58
Localización : Guadarrama

http://politicailogica.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Opinion de Progreso Lun 06 Dic 2010, 12:51

Así es Alex, hay ciertos temas y personas que no deberían tener cabida en éste foro, pero para algo nosotros tenemos los argumentos reales y necesarios para callar a los trolls y alos temas "destructivos", para decir así y aquí no.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Ciudadano Quien Lun 06 Dic 2010, 13:00

Ya dos añitos, como pasa el tiempo. cheers
Todavía me acuerdo de los comentarios en el blog de Kobol (Estrella de combate) que dieron origen a este foro. Gracias a los administradores primero por crearlo y luego por mantenerlo.

Territorio Magenta y Red Magenta, dos iniciativas realizadas por simpatizantes de UPyD al margen del "aparato" del partido que son un auténtico éxito.

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  López Lun 06 Dic 2010, 18:50

Qué rápido e intenso ha sido todo desde aquella idea que surgió en el Blog de Kobol. Hace poco se batió un nuevo record de visitantes y parece que esto sigue adelante con fuerza. Un referente para todos aquellos que están en la órbita de UPyD.

Larga vida a Territorio Magenta Smile) Y a cumplir muchos más.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Antístenes Lun 06 Dic 2010, 23:48

Para deciros que sigo más TM que la página de UPyD con eso lo digo todo...jeje Enhorabuena, y por cierto gran blog el de Kobol.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Akion Lun 06 Dic 2010, 23:56

Joder, 2 años.....parece que fue ayer.

Aunque este ultimo año ha sido para mi bastante menos intenso en lo que se refiere a actividad foril, TM siempre sera para mi un lugar muy sentido y especial.
Todas las peleas, discusiones y buenos ratos montando un foro e intentando que no lo tumbaran con 4 gatos con malas intenciones.

Gracias a Ever por todas las ganas y esfuerzos que puso para sacar esto adelante. Tambien a Nidiestronisiniestro por su trabajo y colaboracion y a Kobol por se nuestra plataforma y punto de salida.
Seguiria dciendo nombres, pero se me escaparia alguno y me sentiria mal xD

YGracias a todos por hacer que este foro siga vivo con lo mas importante, actividad y mensajes.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Antístenes Mar 07 Dic 2010, 00:15

A mi el logo me recuerda a la mapa político de la Francia de Vichy

2 años de Territorio Magenta Vichyfranceoo2
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Invitado Mar 07 Dic 2010, 00:20

ajajaaja pues un aire tiene xD pero el logo me parece una obra maestra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Antístenes Mar 07 Dic 2010, 00:24

diego-g escribió:ajajaaja pues un aire tiene xD pero el logo me parece una obra maestra

Para mi igual, solo que me recordó a eso.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Beto progresista Mar 07 Dic 2010, 14:27

Alex66 escribió:Lo que no me gusta es la insistencia de alguno en utilizarlo para intentar ventilar cuestiones internas, como el sorprendente hilo sobre si debe dimitir Gorriarán tras el desastre de Cataluña, que me ha recordado a cierto foro anteriormente muy activo y hoy venido a menos, obsesionado con acabar con UPyD.

Totalmente de acuerdo. Hay algo que no soporto y es quienes se amparan en la "libertad de expresión" con el objetivo de hacer daño. El foro ha sido en estos dos años el fiel reflejo de lo que UPyD ha tenido que aguantar como partido. Sabotajes continuos, traiciones, troles, topos........

Sobrevivir a toda esta gente ha sido una gran victoria. Enhorabuena a todos!
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  López Mar 07 Dic 2010, 19:38

Alex66 escribió:Yo me apunté hace unos meses, pero no había participado mucho hasta hace poco. Ahora le he cogido vicio, me temo. Lo que más me gusta de TM es el tono respetuoso en general, aunque de vez en cuando alguno de el cante. El logo también mola. Lo que no me gusta es la insistencia de alguno en utilizarlo para intentar ventilar cuestiones internas, como el sorprendente hilo sobre si debe dimitir Gorriarán tras el desastre de Cataluña, que me ha recordado a cierto foro anteriormente muy activo y hoy venido a menos, obsesionado con acabar con UPyD.

Pues si no se pueden plantear debates con argumentos -incluso sobre cuestiones internas-, y sin insultar, lo mismo uno de los dos se ha equivocado de foro. De todos modos, cuando alguien cree que un hilo rompe con las normas del Foro, puede planteárselo a los Administradores para que lo retiren si así lo consideran por conveniente.

Ese hilo no es para acabar con UPyD, sino para reforzar a UPyD.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  lisufelligus Mar 07 Dic 2010, 20:12

Parece mentira que hayan pasado ya dos años. ¡Cómo pasa el tiempo!.

Gracias a los administradores, NDNS, Ever y Akion. Sin ellos este agradabilísimo foro de debate no sería posible.

....y feliz cumple a TM!!!!!
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 07 Dic 2010, 20:48

Pues en ese hilo de la dimision de gorriaran ha salido mas gente a favor que en contra de su dimision.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Alex66 Mar 07 Dic 2010, 20:59

Pues hala, a escribir una carta a Gorriarán, como los PP-boys.
Alex66
Alex66

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 58
Localización : Guadarrama

http://politicailogica.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Taun taun Mar 07 Dic 2010, 21:14

FELICIDADES A TODOS cheers
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Invitado Miér 08 Dic 2010, 00:23

Bueno Felicidades especialmente a los administradores y sobre todo a sus "fundadores" e idearios de este foro. Además de a todos los que componemos esta pequeña gran comunidad.

Yo estuve de "ojeador" durante muchos meses y comentaba de higo a breva... hasta que ya me cansé de leer a trolls y tuve que saltar contra ellos, cargando y proponiendo cosas tan raras como la de banear a todo el que no fuera afiliado o simpatizante, dónde me faltó poco para poner dónde vivía en el hilo jajaja (como bien nos ha recordado Fernandot) y desde entonces, pues me he dedicado más a hablar de temas y cuestiones internas, pero para informar correctamente y no desinformar, que para eso ya hay muchos otros lugares.
Y aunque últimamente esté un poco apagadillo por aquí es simplemente por falta de tiempo, pero ya volveré... (es una amenaza jajaja)

Espero que sigamos celebrando muchos triunfos de aquí en adelante y sigamos dándonos ánimos mutuamente cuando estemos en horas bajas.

Así que ¡¡¡FELIZ BICUMPLEAÑOS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Huxley Miér 08 Dic 2010, 16:45

Enhorabuena a los administradores y participantes en general.

Creé un foro con un formato parecido relativo a mi profesión (gracias de nuevo Akión) pero no tuvo apenas repercusión ni seguimiento y después de 6 meses lo abandoné al pobre. Está claro que estáis haciendo las cosas muy bien.

Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Felicidades!

Mensaje  Pedro Herrero Sáb 11 Dic 2010, 17:00

No comento, salvo contadas excepciones. Lo que sí hago es entrar a leer cada cierto tiempo. Sobre todo las opiniones de los asturianos Very Happy (Hay que pegar la oreja a la vía de tren)

Ahora en serio, algunos contactos que germinaron en nuevos afiliados asturianos los realicé a través de TM enviando privados. Algún comentarista habitual puede corroborarlo Smile Me uno a las felicidades y al reconocimiento del trabajo que habéis desarrollado durante estos 2 años.

Felicidades a los impulsores y a los comentaristas.



Pedro Herrero

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Araxe Dom 12 Dic 2010, 13:35

¡Felicidades! Con la de páginas web que existen era un reto difícil hace 2 años que el foro se asentase, pero lo habéis conseguido. Incluso aunque ha habido épocas de poca actividad el foro siempre ha levantado el vuelo y en la actualidad es un referente del movimiento de UPyD en la red (movimiento desde mi punto de vista algo descuidado por el partido, aprovecho para lanzar mi pullita Razz ).

Mi enhorabuena a los administradores (evergetes, NDNS, Akion y no sé si me dejo alguno) por estar siempre ahí revisando los comentarios y estando al acecho de trolls.

Y bueno, ¡pues que esto siga por muchos años más, al igual que UPyD!
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Invitado Dom 12 Dic 2010, 21:34

Y si ponemos una sala de chat bajo el logo? como las hay en forum free, creo que animariamos mas a los participantes Wink las que esta en el portal no funciona, o por lo menos a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 años de Territorio Magenta Empty Re: 2 años de Territorio Magenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.