Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Venezuela se lucen...

4 participantes

Ir abajo

En Venezuela se lucen... Empty En Venezuela se lucen...

Mensaje  As_Master Sáb 14 Feb 2009, 15:39

...aquí os dejo el enlace:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7889000/7889902.stm


Curioso, a Chávez le parece perfecto faltar el respeto cuando no viene a cuento, interrumpiendo el turno de otro y poniendo a parir como fascista a alguien que no estaba presente entonces (me refiero a cuando lo del rey mandó callarlo al final...y el Chávez arremetiendo contra Aznar), pero que a él le llamen dictador por supuesto que no...
En fin...

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

En Venezuela se lucen... Empty Re: En Venezuela se lucen...

Mensaje  Daniel Sáb 14 Feb 2009, 20:02

Bueno, el diputado español tampoco es que haya sido muy diplomático.

Daniel

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En Venezuela se lucen... Empty Re: En Venezuela se lucen...

Mensaje  Mr. Langley Sáb 14 Feb 2009, 20:18

Daniel escribió:Bueno, el diputado español tampoco es que haya sido muy diplomático.

Si yo te llamo a ti dictador o fascista y conocemos/conoces de tus actos y de tus palabras que eso no es asi, ¿quien se ofende? mas bien yo quedaria de loco. En este caso y conociendo la trayectoria de la politica de Hugo Chavez en venezuela, me inclino por darle la razón a este señor.

Precisamente que el no haya sido capaz de expresarse con libertad allí a pesar de que lo que hubiese dicho fuera mentira, da una muestra de que aquello no es un regimen democratico, porque para empezar la libertad de expresión de este hombre no se ha respetado.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En Venezuela se lucen... Empty Re: En Venezuela se lucen...

Mensaje  Chema Sáb 14 Feb 2009, 22:22

Daniel escribió:Bueno, el diputado español tampoco es que haya sido muy diplomático.

Además, de una forma u otra alguien tiene que meter mano en eso. Parece que a nadie le importa, que nadie se da cuenta pero cada vez son más los venezolanos que salen de su país por culpa de la dictadura de este señor, y si nos tienen que expulsar a 1.000.000 de eurodiputados para que el mundo abra los ojos, que los expulsen. Chavez es peligroso, que se lo metan todos en la cabeza.

Chema

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : Oviedo/Pamplona

Volver arriba Ir abajo

En Venezuela se lucen... Empty Re: En Venezuela se lucen...

Mensaje  Daniel Dom 15 Feb 2009, 22:40

No soy yo quien defenderé a Chavez, y doy una razón muy clara, no lo quiero para mí, o sea que me parecería terrible tenerlo en mi país como gobernante.

Pero yo parto de la base que para bien o para mal, ese Chavez es presidente gracias a elecciones democráticas y que ir allí a llamar al sistema venezolano dictadura es provocar, en cualquier país está muy mal visto que un político de un segundo país haga injerencia sobre las leyes internas de ese país y supongo que en cualquier país una injerencia como esa es de una forma u otra contestada.

Daniel

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En Venezuela se lucen... Empty Re: En Venezuela se lucen...

Mensaje  Mr. Langley Lun 16 Feb 2009, 00:45

Daniel escribió:No soy yo quien defenderé a Chavez, y doy una razón muy clara, no lo quiero para mí, o sea que me parecería terrible tenerlo en mi país como gobernante.

Pero yo parto de la base que para bien o para mal, ese Chavez es presidente gracias a elecciones democráticas y que ir allí a llamar al sistema venezolano dictadura es provocar, en cualquier país está muy mal visto que un político de un segundo país haga injerencia sobre las leyes internas de ese país y supongo que en cualquier país una injerencia como esa es de una forma u otra contestada.

Parece que fué en calidad de observador, tendria que haber sido solo observador y luego reflejar conclusiones en el informe que se da en vez de decirlo en rueda de prensa, de acuerdo. Pero no es de una democracia seria la forma de proceder que ha habido en venezuela, y aunque Herrero no lo hizo bien, desde luego Chavez no es un democrata y venezuela cada vez es menos democracia(este referedum de perpetuacion en el poder, es prueba de ello)
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En Venezuela se lucen... Empty Re: En Venezuela se lucen...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.