Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se deben prohibir los anuncios de prostitución como ha planteado el Congreso?

2 participantes

Ir abajo

¿Se deben prohibir los anuncios de prostitución como ha planteado el Congreso? Empty ¿Se deben prohibir los anuncios de prostitución como ha planteado el Congreso?

Mensaje  Araxe Miér 22 Sep 2010, 00:02

http://www.20minutos.es/noticia/820857/0/congreso/anuncios/prostitucion/

Yo soy contraria a esta prohibición. Está claro que hay que luchar contra las mafias que obligan a personas a prostituirse, pero también hay personas que eligen esta profesión libremente, así que no creo que se deba prohibir nada relacionado con este tema.

Es como si prohibiésemos las zapatillas de deporte porque algunas empresas utilizan a niños en el tercer mundo para fabricarlas. Lo que se debe prohibir es la explotación, no las zapatillas ¿no?.

Además, la prohibición de poner anuncios de contactos tampoco va a acabar con las mafias, ya que estas personas pueden seguir trabajando en zonas que han sido tomadas por la prostitución, como la Casa de Campo en Madrid.

La prostitución puede gustar o no, pero creo que es un asunto que debe regularse en vez de prohibir y prohibir y mirar hacia otro lado, que es lo que suele hacerse.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Se deben prohibir los anuncios de prostitución como ha planteado el Congreso? Empty Re: ¿Se deben prohibir los anuncios de prostitución como ha planteado el Congreso?

Mensaje  Walter Jue 23 Sep 2010, 08:51

Cmpletamente de acuerdo , es más, creo que de llevar a cabo algún tipo de acción en este tema, personalmente abogaría por una regulación y control del "sector", tanto desde el punto de vista económico (que no es baladí)como el social, sanitario etc, etc. Esto de los anuncios , parece de chiste.

Walter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.