La extrema derecha se expande en Europa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La extrema derecha se expande en Europa

Mensaje  Alejandro Villuela el Jue 30 Sep 2010, 10:42

Hay un dato que ha dado Araxe que me parece definitivo, si tienes derecho de culto, pero no puedes quemar coranes (que en tu religion simboliza el demonio), enntonces esa libertad de culto se queda en nada. Hay que distinguir entre lo que está feo y lo intolerable que deba ser ilegalizado.

Si usamos la misma vara de medir con todos y dejamos de reprimirnos ante el Islam ganamos todos.

En cuanto a la extrema derecha, a parte de lo ya dicho, añado una cosa más: los partidos tradicionales a veces son vagos, estupidos, corruptos... y la gente en ese momento admira a los fanaticos (que por su naturaleza quedan exentos de esos vicios) Otros sólo votan a la extrema derecha para quejarse (recordemos que el voto en blanco no sirve de nada). Yo oí una vez: "Estoy hasta los cojones, en estas elecciones voy a votar a un partido de extrema derecha, de los de verdad, de los que joden"

Realmente hay gente que se siente liberada cuando vota a un imbecil que no teme decir en television 4 cosas politicamente incorrectas.
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Ver perfil de usuario

Re: La extrema derecha se expande en Europa

Mensaje  Evergetes el Jue 30 Sep 2010, 13:36

Alejandro Villuela escribió:Hay un dato que ha dado Araxe que me parece definitivo, si tienes derecho de culto, pero no puedes quemar coranes (que en tu religion simboliza el demonio), enntonces esa libertad de culto se queda en nada. Hay que distinguir entre lo que está feo y lo intolerable que deba ser ilegalizado.

Si usamos la misma vara de medir con todos y dejamos de reprimirnos ante el Islam ganamos todos.

En cuanto a la extrema derecha, a parte de lo ya dicho, añado una cosa más: los partidos tradicionales a veces son vagos, estupidos, corruptos... y la gente en ese momento admira a los fanaticos (que por su naturaleza quedan exentos de esos vicios) Otros sólo votan a la extrema derecha para quejarse (recordemos que el voto en blanco no sirve de nada). Yo oí una vez: "Estoy hasta los cojones, en estas elecciones voy a votar a un partido de extrema derecha, de los de verdad, de los que joden"

Realmente hay gente que se siente liberada cuando vota a un imbecil que no teme decir en television 4 cosas politicamente incorrectas.
Lo que de verdad me parece raro es que en las encuestas el PP y el PSOE sigan con intenciones de voto superiores al 30% y la gente, puesto que no hay nada que perder ya, no opte por votar a cualquier otro de los cientos partidos que hay (de extrema derecha, de extrema izquierda o incluso partidos "frikis") antes que a esos dos.
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba