Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuestas entre universitarios

3 participantes

Ir abajo

Encuestas entre universitarios Empty Encuestas entre universitarios

Mensaje  nonopp Vie 25 Jun 2010, 13:27

Según una recien encuesta en la universidad Pablo Olavide de Sevilla, en la que lamentablemente no se contemplaba la opción para el voto de UPyD (página 29), sí se valora a Rosa Díez como la mejor aunque no llega al aprobado (página 30).

http://www.upo.es/estudiantes/tablon/docu/upobarometro.pdf

Un dato que me llama la atención es que en la intención de votos del 2010, comparárandola con el 2008 es que hay un sospechoso 8% de "otro partido" si lo comparamos con el 4% de las anteriores elecciones.

Quizás es distinto la "intención de voto" del momento actual, a "voto efectivo" del 2008.
No sé como interpretar esos datos.

nonopp

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuestas entre universitarios Empty Re: Encuestas entre universitarios

Mensaje  Teruelmagenta Vie 30 Jul 2010, 08:42

UPyD tendría que hacer un trabajo muy activo en las universidades, creo que allí hay mucha gente que mira esta opción con simpatías.

Teruelmagenta

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuestas entre universitarios Empty Re: Encuestas entre universitarios

Mensaje  Huxley Lun 23 Ago 2010, 20:49

Teruelmagenta escribió:UPyD tendría que hacer un trabajo muy activo en las universidades, creo que allí hay mucha gente que mira esta opción con simpatías.

De hecho, si analizas el CIS, verás que la intención de voto a UPyD entre personas con estudios superiores se dispara hasta un 8 % o algo así. Si añades el factor juventud... la intención de voto a UPyD entre universitarios debe ser una bestialidad.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuestas entre universitarios Empty Re: Encuestas entre universitarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.