Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE: VOTAR A "LAS VERDADES ATRASADAS"

Ir abajo

URGENTE: VOTAR A "LAS VERDADES ATRASADAS" Empty URGENTE: VOTAR A "LAS VERDADES ATRASADAS"

Mensaje  El Estudiante. Mar 06 Abr 2010, 20:26

Rafaél Alé, escritor, profesor y portavoz del CEL de Utrera, me ha pedido que cuelgue aquí esto en su nombre:

Hola a todo el mundo. Me llamo Rafa (Rafael Alé Jiménez) y soy hetero y nuevo por aquí. Entro para pediros ayuda. Tengo a concurso una novela que se llama Las verdades atrasadas en la página www.concursoliterarioonline.com , de El Corte Inglés ( www.bookandyou.com ) La historia va de un señor que llega a Papa y que tenía un hijo sin saber nada de ello. La madre lo cría sola hasta que el hijo, que es gay y católico, le dice que su sueño es poder casarse por la Iglesia. Entonces su madre mueve cielo y tierra… así se desarrolla la novela.

Hasta ahora iba ganando sin mayores problemas, pero otros autores se han hecho publicidad en foros como los de fans de Crepúsculo y demás y temo quedarme fuera, cuando ya soñaba con crear toda una polémica en la sociedad… en fin, que si os parece adecuado lo que os pido es que entréis en la página, os registréis como lectores (con el mozilla firefox no da fallos) y me regaléis vuestro voto una vez al día hasta el sábado. Es echarle morro a la vida, lo sé, pero sé que si decidís que algo vale la pena, acostumbrados como estáis a luchar contra el mundo, hacéis cualquier cosa posible. Besos.


Yo pienso que por solidaridad deberíamos de votarle para que así publiquen su libro. Tenemos que votarle todos los días hasta el día 10 de Abril (incluido) para que así tenga posibilidades de ganar.

¡Salud!
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.