Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP quiere quitar votos a UPyD

5 participantes

Ir abajo

El PP quiere quitar votos a UPyD Empty El PP quiere quitar votos a UPyD

Mensaje  fernandot Dom 24 Ene 2010, 20:36

Mira por donde las tornas se vuelven y ahora son otros los que quieren arañar votos … 

http://www.publico.es/espana/288365/pp/quiere/escarbar/votantes/upyd

Un documento interno elaborado por el Partido Popular y al que ha tenido acceso la agencia Europa Press, pide a sus afiliados atraer la confianza de los votantes de otros partidos, "especialmente de UPyD".

El texto, que es un balance socio-electoral interno, considera además que la baja valoración de su presidente, Mariano Rajoy, se debe al "claro sesgo hacia la izquierda" de las encuestas realizadas por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Este "sesgo" explicaría, según el documento, "la mala valoración y puntuación que se hace tanto de Rajoy como de la labor de oposición del PP".

Los conservaodres estiman que dicha valoración "no se corresponde, en modo alguno, con el sentir ni con la valoración real del ciudadano". En el PP consideran que los entrevistados que dicen haber votado al PSOE se ven más representados en las encuestas del CIS, por lo que las desviaciones en las respuestas "no se corrigen". Este aspecto "perjudica principalmente al PP", según el texto.

El balance también alude a la "desafección política" de los ciudadanos que ven "de manera mayoritaria" a los políticos, al Gobierno y a los partidos "como problema", algo que en el PP ven como "muy preocupante" porque "es el caldo de cultivo perfecto para partidos de corte populista".

Sin embargo, el documento elaborado en el seno del partido considera que este "es el mejor momento demoscópico desde que Zapatero es presidente" e incide en la idea de buscar votantes entre el electorado desafectado del PSOE, pero sobre todo y en especial en UPyD, donde Rosa Díez suma cada vez más adeptos de corte conservador.

Al margen de las faltas de ortografía (de Público), se destaca por un lado el victimismo del PP ante las encuestas del CIS - en vez de hacer autocrítica - y la presunción (errónea) de que en UPyD captamos más voto de derechas cuando es justo lo contrario.

En fin, que no escarmientan estos del PP, siguen echando la culpa al resto de lo que ellos hacen mal.

¿Visión?, pues sencilla: seguimos teniendo el peor gobierno y la peor oposición, y esto abre la puerta a que por fin en este país podamos romper con el bipartidismo. Yo sigo viendo la misma necesidad de UPyD que hace 3 años.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

El PP quiere quitar votos a UPyD Empty El PP quiere quitar votos a UPyD

Mensaje  binabik Dom 24 Ene 2010, 20:53

Te voy a dar otro motivo más
http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_general/el_tribunal_de_cuentas_no_envia_al_fiscal_el_extrano_caso_de_la_condonacion_de_33_millones_al_psoe.html

Aunque debo decirte que yo he mirado en El Mundo (edición digital) y no he visto nada.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El PP quiere quitar votos a UPyD Empty Re: El PP quiere quitar votos a UPyD

Mensaje  david_s Dom 24 Ene 2010, 21:35

fernandot escribió:
Al margen de las faltas de ortografía (de Público), se destaca por un lado el victimismo del PP ante las encuestas del CIS - en vez de hacer autocrítica - y la presunción (errónea) de que en UPyD captamos más voto de derechas cuando es justo lo contrario.

No es lo que dicen en la CAM. ¿O me equivoco?

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP quiere quitar votos a UPyD Empty Re: El PP quiere quitar votos a UPyD

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010, 21:38

david_s escribió:
fernandot escribió:
Al margen de las faltas de ortografía (de Público), se destaca por un lado el victimismo del PP ante las encuestas del CIS - en vez de hacer autocrítica - y la presunción (errónea) de que en UPyD captamos más voto de derechas cuando es justo lo contrario.

No es lo que dicen en la CAM. ¿O me equivoco?

Yo pienso que capta votos a partes iguales del PP y del PSOE... pero vamos que yo desde luego si no existiera upyd al pp precisamente no votaría Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP quiere quitar votos a UPyD Empty Re: El PP quiere quitar votos a UPyD

Mensaje  david_s Dom 24 Ene 2010, 21:45

Gaditano1812 escribió:
david_s escribió:
fernandot escribió:
Al margen de las faltas de ortografía (de Público), se destaca por un lado el victimismo del PP ante las encuestas del CIS - en vez de hacer autocrítica - y la presunción (errónea) de que en UPyD captamos más voto de derechas cuando es justo lo contrario.

No es lo que dicen en la CAM. ¿O me equivoco?

Yo pienso que capta votos a partes iguales del PP y del PSOE... pero vamos que yo desde luego si no existiera upyd al pp precisamente no votaría Wink

Creo lo mismo que tú. Depende un tanto de dónde, pero en general chupamos de ambos lados. Lógico.

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP quiere quitar votos a UPyD Empty Re: El PP quiere quitar votos a UPyD

Mensaje  fernandot Dom 24 Ene 2010, 21:46

david_s escribió:
fernandot escribió:
Al margen de las faltas de ortografía (de Público), se destaca por un lado el victimismo del PP ante las encuestas del CIS - en vez de hacer autocrítica - y la presunción (errónea) de que en UPyD captamos más voto de derechas cuando es justo lo contrario.

No es lo que dicen en la CAM. ¿O me equivoco?
Estaría bien que indicaras tus fuentes cuando haces afirmaciones.

Según los datos que tenemos de mi zona (sierra noroeste de Madrid), recabados de las elecciones generales anteriores y de las europeas del año pasado, hemos captado votos de ambos partidos y, en concreto, más de antiguos votantes del PSOE que del PP. Así que no sé quien dice eso que tu indicas.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

El PP quiere quitar votos a UPyD Empty Re: El PP quiere quitar votos a UPyD

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010, 22:07

fernandot escribió:
david_s escribió:
fernandot escribió:
Al margen de las faltas de ortografía (de Público), se destaca por un lado el victimismo del PP ante las encuestas del CIS - en vez de hacer autocrítica - y la presunción (errónea) de que en UPyD captamos más voto de derechas cuando es justo lo contrario.

No es lo que dicen en la CAM. ¿O me equivoco?
Estaría bien que indicaras tus fuentes cuando haces afirmaciones.

Según los datos que tenemos de mi zona (sierra noroeste de Madrid), recabados de las elecciones generales anteriores y de las europeas del año pasado, hemos captado votos de ambos partidos y, en concreto, más de antiguos votantes del PSOE que del PP. Así que no sé quien dice eso que tu indicas.

En mi City, dónde mejores resultados hemos sacado han sido en las zonas donde el PSOE tiene mayor número de votos (aunque aquí el PSOE gana en todas las zonas, me refiero en las cuales hay más votos psoistas si cabe)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP quiere quitar votos a UPyD Empty Re: El PP quiere quitar votos a UPyD

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010, 22:24

Javi en nuestra ciudad es que no podemos compararlo, pq el PSOE arrasa en todas las mesas electorales, donde si se puede ver con claridad es en Jerez por ejemplo en las Europeas:

Distrito 4 (Zona Pija-"El bosque", plaza caballo, Avenida de alvaro Domeq, Mamelón, Divina pastora y alrededores)

Distrito 4 (46.1) Sec 1 (56.9)

PP: 4.613 (63.8 ) 652 (76.2)
PSOE: 1.612 (22.3) 110 (12.8 )
UPYD: 500 ( 6.9) 61 ( 7.1)
IU: 184 ( 2.5) 5 ( 0.6)
PSA: 50 ( 0.7) 3 ( 0.3)

En la sección 1 que sacó el PP el 76% de los votos, UPYD consiguió un 7.1%....

Te vas a la zona Sur, donde el PSOE saca el 70% de los votos y UPYD saca un 0.5%.....me va el servidor fatal, si tu puedes verlo...http://www.jerez.es/elecciones/europeas2009/ pq los distritos funciona cuando le dan la gana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP quiere quitar votos a UPyD Empty Re: El PP quiere quitar votos a UPyD

Mensaje  david_s Dom 24 Ene 2010, 22:56

fernandot escribió:
david_s escribió:
fernandot escribió:
Al margen de las faltas de ortografía (de Público), se destaca por un lado el victimismo del PP ante las encuestas del CIS - en vez de hacer autocrítica - y la presunción (errónea) de que en UPyD captamos más voto de derechas cuando es justo lo contrario.

No es lo que dicen en la CAM. ¿O me equivoco?
Estaría bien que indicaras tus fuentes cuando haces afirmaciones.

Según los datos que tenemos de mi zona (sierra noroeste de Madrid), recabados de las elecciones generales anteriores y de las europeas del año pasado, hemos captado votos de ambos partidos y, en concreto, más de antiguos votantes del PSOE que del PP. Así que no sé quien dice eso que tu indicas.

Si el UPyD lo hace muy bien en Madrid (CAM) hasta poner en peligro la mayoría absoluta de Aguirre, ¿desde dónde van a salir los votos?
Por cierto, de fuentes hay para todos los gustos (algunos prevén incluso una mayoría absoluta abrumadora para el PP).

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP quiere quitar votos a UPyD Empty Re: El PP quiere quitar votos a UPyD

Mensaje  jjms Lun 25 Ene 2010, 11:27

david_s escribió:Creo lo mismo que tú. Depende un tanto de dónde, pero en general chupamos de ambos lados. Lógico.

J Shocked D Shocked P ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menúo peazo analísi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Me quito el sombrero y doblo mi espinazo.

Contribuciones como estas son las que marcan la diferencia. ¡Sí Señorrrrrrrrrrr!

Saludos.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP quiere quitar votos a UPyD Empty Re: El PP quiere quitar votos a UPyD

Mensaje  estirga Lun 25 Ene 2010, 12:34

http://www.publico.es/espana/288365/pp/quiere/escarbar/votantes/upyd#comentarios
Con el título, El PP quiere rebañar votantes a UPyD, el diario Publico nos habla brevemente de algo que todos los que estamos en UPyD sabemos desde hace mucho tiempo, el buen estado del partido, el cual en sus apenas dos años de vida, ha logrado según muchas encuestas lograr que su dirigente sea la política mejor valorada, y que actualmente se roce el millón de votos; esto ha despertado las alertas de los grandes partidos, los cuales se encuentran muy desgatados; UPyD que era un partido el cual todos los agoreros afirmaban que no tendría ningún futuro, un partido el cual se iba a desintegrar y desaparecer en solo meses, pero lo que es la vida, que lejos de todo eso, actualmente se confirma como "objetivo de ataque" para el PP, el cual sobretodo en las próximas elecciones catalanas, y tras la perdida de su líder Montserrat Nebrera González, tras la afirmaciones pro-independentistas que realizó; sabe que necesita votos para mantenerse en Cataluña, una tierra la cual desde siempre se les ha resistido.
En resumen, UPyD es un partido consolidado, el cual solo acaba de empezar su trayectoria, pero su buen saber hacer demuestra que su política está apoyada por votantes, los cuales no se dejan engañar por las malas noticias que muchas veces los medios sobredimensionan, o por las buenas acciones que ningunean los medios deliberadamente, para dar la mayor mala imagen posible a UPyD.
Como resumen, solo indicar que las encuestas solo nos hablan de valores ideales, los cuales son falseados, pero las elecciones no, en las últimas elecciones en Cataluña (las europeas), UPyD un partido que se presentó con timidez en el territorio catalán, logró más de 15000 votos, que son pocos, pero si los comparamos con los resultados a solo un año, (elecciones generales 2008), donde hay solo sobre 6000 votos, vemos como es una formación que no para de crecer, y a pesar de ciertos medios de información, les invito a ver los resultados de las elecciones europeas por el diario ElPaís, el cual todavía no ha colocado el diputado logrado por UPyD en esas elecciones en sus resultados totales, será que hay gente que no quiere ver las verdades, o no quiere mostrarlas.
http://generalitatmagenta.blogspot.com/
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP quiere quitar votos a UPyD Empty Re: El PP quiere quitar votos a UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.