Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el problema de España son los partidos nacionales que se comportan como partidos nacionalistas

2 participantes

Ir abajo

el problema de España son los partidos nacionales que se comportan como partidos nacionalistas Empty el problema de España son los partidos nacionales que se comportan como partidos nacionalistas

Mensaje  estirga Jue 14 Ene 2010, 10:02

“Por mucho que a veces se quiera confundir, yo creo que el problema de España no son los nacionalismos, el problema de España son los partidos nacionales que se comportan como partidos nacionalistas”
http://www.vozbcn.com/2010/01/13/9502/diez-problema-partidos-nacionales/#comment-60374
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el problema de España son los partidos nacionales que se comportan como partidos nacionalistas Empty Re: el problema de España son los partidos nacionales que se comportan como partidos nacionalistas

Mensaje  sanesteban Jue 14 Ene 2010, 10:13

Efectivamente Estirga. Ademas ya lo dicen las encuestas. el tercer problema para los españoels despues del paro y de la economia son los politicos. Y aqui entran todos. de ahi que ninguno llegue a merecer el aprobado de los españoles.
Es muy triste y muy grave.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el problema de España son los partidos nacionales que se comportan como partidos nacionalistas Empty Re: el problema de España son los partidos nacionales que se comportan como partidos nacionalistas

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 10:39

estirga escribió:“Por mucho que a veces se quiera confundir, yo creo que el problema de España no son los nacionalismos, el problema de España son los partidos nacionales que se comportan como partidos nacionalistas”
http://www.vozbcn.com/2010/01/13/9502/diez-problema-partidos-nacionales/#comment-60374

Tiene toda la razón, aunque duela decirlo, por que esto es peor para todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el problema de España son los partidos nacionales que se comportan como partidos nacionalistas Empty Re: el problema de España son los partidos nacionales que se comportan como partidos nacionalistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.