Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unas risas

+4
fernandot
Nidiestronisiniestro
Kobol
juanjo__
8 participantes

Ir abajo

unas risas Empty unas risas

Mensaje  juanjo__ Dom 13 Dic 2009, 20:40

Inaguro este tema para que podamos pegar aquí aquellos comentarios más graciosos que se vierten en noticias y foros sobre upyd.

Este de "un votante confundido" en elmundo.es me ha encantado:


Es contradictorio salir en la foto por una independentista sharauhi y al mismo tiempo criticar el independentismo de Cataluña las Vascongadas. Esta señora nos toma el pelo. No la votaré más.

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  Kobol Dom 13 Dic 2009, 20:42

juanjo__ escribió:Inaguro este tema para que podamos pegar aquí aquellos comentarios más graciosos que se vierten en noticias y foros sobre upyd.

Este de "un votante confundido" en elmundo.es me ha encantado:


Es contradictorio salir en la foto por una independentista sharauhi y al mismo tiempo criticar el independentismo de Cataluña las Vascongadas. Esta señora nos toma el pelo. No la votaré más.

Yo flipo con el tiempo libre que tiene la gente para hacerse pasar por lo que no es, más en el caso de UPyD.
En este foro también tenemos ejemplos de gente de C's haciéndose pasar por de UPyD. o el último caso de Fernan.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  Kobol Dom 13 Dic 2009, 21:20

FranH dijo el día 13 de Diciembre de 2009 a las 17:29:33:
Qué vergüenza lo de Rosa Díez, cuando lo he visto pot la tv me han dado arcadas. Usar este tema para darse popularidad. Sabía que no conoce lo que es la democracia interna, pero ahora he visto que esta mujer no tiene ni dignidad...

Lamentable, cada día me decepciona más...

Este tipo creo que es uno de los administradores del grupo de facebook: Yo NO me adhiero al editorial 'La dignidad de Catalunya'
https://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=185640589054

grupo que una vez te apuntabas te spameaba con actividades de C's. Esto es lo que van hablando de Rosa Díez la gente de C's.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 13 Dic 2009, 21:24

Kobol escribió:
FranH dijo el día 13 de Diciembre de 2009 a las 17:29:33:
Qué vergüenza lo de Rosa Díez, cuando lo he visto pot la tv me han dado arcadas. Usar este tema para darse popularidad. Sabía que no conoce lo que es la democracia interna, pero ahora he visto que esta mujer no tiene ni dignidad...

Lamentable, cada día me decepciona más...

Este tipo creo que es uno de los administradores del grupo de facebook: Yo NO me adhiero al editorial 'La dignidad de Catalunya'
https://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=185640589054

grupo que una vez te apuntabas te spameaba con actividades de C's. Esto es lo que van hablando de Rosa Díez la gente de C's.

A mí es que ya no me dejan entrar a ese grupo desde que los destapé Laughing

Pero si el que dice eso es Fran Herviás, ese fue el que me negó tres veces su pertenencia a C's, pese a haber sido candidato electoral por ese partido.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  Kobol Dom 13 Dic 2009, 21:26

Nidiestronisiniestro escribió:
Kobol escribió:
FranH dijo el día 13 de Diciembre de 2009 a las 17:29:33:
Qué vergüenza lo de Rosa Díez, cuando lo he visto pot la tv me han dado arcadas. Usar este tema para darse popularidad. Sabía que no conoce lo que es la democracia interna, pero ahora he visto que esta mujer no tiene ni dignidad...

Lamentable, cada día me decepciona más...

Este tipo creo que es uno de los administradores del grupo de facebook: Yo NO me adhiero al editorial 'La dignidad de Catalunya'
https://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=185640589054

grupo que una vez te apuntabas te spameaba con actividades de C's. Esto es lo que van hablando de Rosa Díez la gente de C's.

A mí es que ya no me dejan entrar a ese grupo desde que los destapé Laughing

Pero si el que dice eso es Fran Herviás, ese fue el que me negó tres veces su pertenencia a C's, pese a haber sido candidato electoral por ese partido.

Laughing Laughing Laughing

domingo 14 de junio de 2009
Fran Hervías: Carta abierta a la militancia
.
Fran Hervías, portavoz y Secretario de Acción Política de la Federación de Gerona de C's, ha escrito una carta abierta a toda la militancia y simpatizantes de Ciudadanos, cuyo contenido comparto plenamente, y reproduzco a continuación:

http://luis-fernandez.blogspot.com/2009/06/fran-hervias-carta-abierta-la.html

Estos de C's están que no paran Laughing
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  fernandot Dom 13 Dic 2009, 21:28

Bueno, aquí hay como para hacer una tesis (psiquiátrica):

#7.- Expusaldo de la UJCE

Xisco|13-12-2009 19:56

Estoy en contra de que se aluda a UPyD de un partido legitimo la realidad es que es una organizacion TERRORISTA.
Visto en la casa de locos llamada kaos en la red
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  muakssss........ Dom 13 Dic 2009, 21:36

juanjo__ escribió:Inaguro este tema para que podamos pegar aquí aquellos comentarios más graciosos que se vierten en noticias y foros sobre upyd.

Este de "un votante confundido" en elmundo.es me ha encantado:


Es contradictorio salir en la foto por una independentista sharauhi y al mismo tiempo criticar el independentismo de Cataluña las Vascongadas. Esta señora nos toma el pelo. No la votaré más.

Es muy sano reírse. Pero en este caso no tanto. Lo utilizarán para las próximas elecciones todos estos medios que ahora tanto nos "apoyan".

muakssss........

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  López Dom 13 Dic 2009, 23:19

Increíble la cantidad de tiempo libre que tienen los niños riveristas para trollear en Facebook y en todos los foros que pueden para dar palos a UPyD y Díez... Para lo que se han quedado!! No me extraña que la mayoría de la gente que estaba en ese partido (incluidos dos de sus tres Diputados) se hayan marchado. Qué pena.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  dcc Lun 14 Dic 2009, 00:32

Fernandot, no se si habras leido el primer comentario, el que han censurado los que critican a la Totalitaria Rosa
Queria, echarme unas risas...

Les dije que mucho Aminatu, y que eran unos sectarios al no informar lo de Aminatu, tanto que la defienden en su blog.

Es increible el tipo de gente que se deja caer por ahi....
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  fernandot Lun 14 Dic 2009, 00:36

dcc escribió:Fernandot, no se si habras leido el primer comentario, el que han censurado los que critican a la Totalitaria Rosa
Queria, echarme unas risas...

Les dije que mucho Aminatu, y que eran unos sectarios al no informar lo de Aminatu, tanto que la defienden en su blog.

Es increible el tipo de gente que se deja caer por ahi....
No, llegué tarde. Los adalides de la libertad de Kaos en la red censuran todo lo que no les baila el aire. Menudos vainas de gente, no es la primera vez que veo eso.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  juanjo__ Lun 14 Dic 2009, 00:42

La verdad es que público es una fuente inagotable de comentarios graciosos pero algunos dan lástima:

Con todo lo que cayo lara e IU han hecho por la haidar y ahora va la mora y le da el protagonismo a la rosa diez. Eso son votos en las proximas elecciones.

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  dcc Lun 14 Dic 2009, 01:28

ESTE ES BUENO,JAJAJ es de El Mundo
Anónimo 13.Dic.2009 | 22:27
Me parece sorprendente que esta señora esté criticando el nacionalismo catalán y vasco y ahora se vaya a marruecos a dar apoyo, de alguna manera, al nacionalismo saharahui. Es que hay que ver. Al fin y al cabo es más de lo mismo. Les podría decir por allí que aprendan español que es más útil que el árabe.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  juanjo__ Lun 05 Abr 2010, 01:05

El matrix ciudadano (II):

UPyD es un fraude, C’s es la gran alternativa para Cataluña
03/04/10 | por Pedro Schwenzer Pfau | Sección: Cataluña

Al ritmo que se acercan los comicios autonómicos del próximo otoño en Cataluña, aumenta cada vez más el número de encuestas sobre intención de voto. Como es lógico, los medios controlados por los grandes partidos no publican encuestas objetivas y fiables, sino manipuladas para intentar orientar el voto hacia los partidos que a ellos les interesa fortalecer, lo que constituye no sólo un acto contrario a los principios de la democracia y del pluralismo, también es un acto de desprecio del ciudadano como individuo libre que debe decidir con buen criterio qué partido desea que le gobierne.
Estos comicios autonómicos son cruciales para el futuro de Cataluña como comunidad autónoma inserta en un estado democrático de derecho como es o proclama ser el Reino de España. España es un estado de derecho nominal cuyas instituciones están bastante lejos de salvaguardar esta condición, pues en lugar de administrar con objetividad y la diligencia de profesionales responsables el buen funcionamiento del estado, los altos magistrados deciden en función de sus filiaciones políticas. Sólo así es posible que los nacionalistas extremistas campen a sus anchas y suspendan la aplicación de los principios consagrados en la Constitución Española de 1978 que garantizan o deberían garantizar ciertos derechos a los ciudadanos cuyo ejercicio, sin embargo, es objeto de multas y represión especialmente en la comunidad autónoma catalana, que se rige por un estatuto de autonomía manifiestamente contrario a la Constitución y que desde hace casi cuatro años está pendiente de la evaluación por el Tribunal Constitucional, lo que constituye una grave irresponsabilidad y es resultado de una situación impropia para un estado de derecho que se precie: la ausencia de un poder judicial completamente independeinte del poder ejecutivo y del poder legislativo.

Según las encuestas que parecen más fiables, una del CEO y otra -la primera- publicada La Vanguardia, dan la victoria a Convergencia y Unión (CiU), incluso con la posibilidad de una mayoría absoluta, una pérdida considerable de votos para ERC (prácticamente un tercio de su actual representación parlamentaria), que se lleva así la mayor parte del desgaste por la mala gestión del tripartito, pérdidas ligeras para el PSC (alrededor de un 10% de sus escaños), y eso a pesar de que Montilla es la cabeza visible y el máximo responsable de una gestión a todas luces deficiente, pérdidas mínimas para los comunistas pintados de verde de ICV, lo que tampoco parece muy comprensible siendo ellos parte de este gobierno de mala gestión y nacionalismo feroz, pérdidas ligeras también para el PP y el mantemimiento de la representación de Ciudadanos (C’s). Del Club de Amigos de Rosa Díez ni se habla, y los partidos extremistas de nueva formación como PxC y el Reagrupament del patético presidente del FC de Barcelona parecen ser opciones con pocas posibilidades.

Cataluña se encuentra ante una encrucijada que podría llevar a un punto de no retorno bastante peligroso tanto para las libertades en Cataluña como para la unidad nacional de España. Si fueran reales los datos de las demás encuestas publicadas en los últimos días, se da por hecho que Ciudadanos (C’s) podría perder su representación parlamentaria. Pero con ello los ciudadanos castellanoparlantes, pero también los catalanoparlantes, perderían la única representación parlamentaria que defiende verdaderamente sus derechos como ciudadanos libres de una España plural y democrática.

Especialmente durante la presente legislatura catalana el gobierno del nacionalismo feroz liderado por Montilla (PSC), Carod Rovira y Puigcercós (ERC) y Saura (ICV) ha ido apretando cada vez más las tuercas de la exclusión y de la represión. Los ejemplos más llamativos son las multas lingüísticas a comercios que sólo rotulan en español, a empresas que no ofrecen información al cliente en catalán y la amenaza de multas sustanciosas a cines que no cumplen las cuotas de películas en catalán. A todo ello se añaden el fomento de la delación anónima para la imposición de multas lingüísticas, la represión del uso del español en los patios de los colegios, la coacción a profesores que osan de hablar en español con los padres de sus alumnos, la prevalencia del dominio del catalán para acceder a puestos de trabajo en la administración y la sanidad, con el consiguiente deterioro de la calidad de los servicios, la falta de mano de obra cualificada y la inviabilidad de muchos negocios.
El apoyo explícito del ejecutivo de Montilla (PSC) a las iniciativas plebiscitarias ilegales de sus coaligados de ERC para dar la impresión de que los catalanes quieren la independencia, con amplio despliiegue mediático también en otros países europeos, cuando en realidad el porcentaje de independentistas sigue manteniéndose en el 18%, sobre todo si no se tienen en cuenta los “votantes” ilegales (menores de edad, extranjeros), da a Cataluña adicionalmente una imagen de inseguridad jurídica e inestabilidad política que son todo menos favorables a las inversiones en dicha región.

Para el bien de Cataluña y sus ciudadanos, es fundamental que se mantenga una fuerza política no nacionalista que en los meses pasados ha demostrado con más vehemencia que nunca que es necesaria, pues es la única que denuncia los atropellos de los derechos de los ciudadanos por parte del ejecutivo catalán. A mucha diferencia del Partido Popular, Ciudadanos ha seguido firme en la defensa de la libertad y en no hacer concesión alguna a los nacionalistas, mientras la señora Sánchez Camacho (PP) ha practicado un acercamiento a los nacionalistas de CiU con el único afán de asegurarse un poco de poder en un gobierno liderado por CiU. Pero votar al PP es tanto como votar a CiU, mientras que un fortalecimiento de Ciudadanos (C’s) supondría disponer de una verdadera fuerza de control en el parlamento para garantizar que se cumpla la Constitución y que se sigan los derechos legítimos de los ciudadanos no dispuestos a dejarse subyugar por la vorágine nacionalista.
Está claro que esa posibilidad de la continuidad de un incómodo Partido de la Ciudadanía en el hemiciclo catalán molesta especialmente a los grandes partidos y al PP, pues puede suponer tener que depender de sus votos si CiU no alcanza la mayoría absoluta -en ningún caso deseable-. Pero ¿cómo podrían conseguir eliminar a Ciudadanos?

La aparición de UPyD, el Club de Amigos de Rosa Díez, en Cataluña es bastante reciente. Dicho partido no cuenta con ninguna presencia real en los municipios catalanes. Por añadidura, ahora está liderado por un antiguo diputado de C’s que -igual que antaño- es un expertio en crear tensiones y divisiones internas. UPyD no tiene ninguna posibilidad de alcanzar un escaño en el parlamento catalán, pero sí podría complicar las cosas a Ciudadanos, pues por muy pocos votos que obtenga, podrían ser los necesarios para que C’s revalide o aumente su respresentación parlamentaria. Éste es el punto que interesa a los grandes: usar a UPyD para acabar con C’s y garantizarse así el poder absoluto para imponer con más vehemencia ese nacionalismo que tanto daño ha hecho a Cataluña y a España.

Votar a UPyD en Cataluña supondría, por tanto, no sólo inutilizar el voto no nacionalista, sino acabar definitivamente con toda oposición eficaz al nacionalismo. Rosa Díez es una irresponsable. No le interesa en absoluto la defensa de los intereses y derechos de los ciudadanos, sino sólo su propia supervivencia política. En su partido creen que al eliminar a C’s del panorama político español, ellos podrían hacerse a medio plazo con un voto no nacionalista, pero olvidan que cuatro años son mucho tiempo y que no es lo mismo defender posiciones de C’s que dejarse deslumbrar por el proyecto político magenta que no es sino un gran fraude al servicio de los grandes partidos, a los que no les interesa que se afiance una tercera vía y que quieren evitar a toda costa. La vida política de Rosita la Pastelera está en su fase final, y ella quiere sacar el máximo beneficio del tiempo que le queda.

Para Cataluña sólo queda una alternativa para salvar el estado de derecho y garantizar que los derechos constitucionales de los ciudadanos españoles en Cataluña cuenten con una digna representación en el Parlamento catalán, liderada por Albert Rivera, seguramente el político más brillante con el que cuenta actualmente la política española. Con sus planteamientos diferentes y el entusiasmo de sus militantes, su partido cuenta con la mejor base para poder seguir creciendo en toda España y ofrecer una verdadera regeneración de la política en todos sus ámbitos.

http://www.ellibrepensador.com/2010/04/03/upyd-es-un-fraude-cs-es-la-gran-alternativa-para-cataluna/

Y aquí un viejo amigo: http://www.ellibrepensador.com/2010/04/04/jesus-de-la-cruz-oliva-secretario-local-del-j-cds-califica-de-lamentable-la-gestion-de-la-concejalia-de-seguridad-ciudadana/

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  Opinion de Progreso Lun 05 Abr 2010, 14:34

En fin, dinamizar a UPyD es la salida de TODOS los partidos, a niveles autonómicos o nacional, todos tienen que perder con UPyD, y saben que los ciudadanos mucho tienen que ganar, y eso no interesa.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

unas risas Empty Re: unas risas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.