Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS / COMICS

+31
Despierta
OCA
ElChicoDelSkate
Ksavjer Ivanovic
sarrria
El Estudiante.
Araxe
Ciudadano Quien
Guadafanex
Alejandro Villuela
Bodysnatcher
Antístenes
Abraham Lincoln
Binomio
Tifon
Scylla
Gregorio
Opinion de Progreso
dcc
Nidiestronisiniestro
skye
jalitosis
Kobol
Rhomer
Soylent
López
Pako
binabik
Martín
Optigan
Evergetes
35 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Mar 30 Nov 2010, 14:02

Pako escribió:
Pedro_Pablo escribió:Yo estoy leyendo Narraciones Extraordinarias de Allan Poe, después de haber releído el Drácula de Stoker y el Frankenstein de Shelley.

Después no se si meterme el conde de montecristo entre pecho y espalda o releer el Silmarillion de Tolkien.

Por cierto en mi blog tengo puesta mi biblioteca jeje

http://pedrophablo.wordpress.com/biblioteca/

Si algo se puede decir de los militantes y simpatizantes de UPyD es que leer leemos jeje Wink

Si te gustó tanto 'Cien años de soledad' prueba con el Quijote, tiene su guasa, especialmente la primera parte, y si luego de leerlo rebuscas un poco interpretaciones varias sobre el transfondo de la obra, aun te reirás más.

Una vez empecé a leerlo pero tenía tan poco tiempo y la cabeza tan quemada que no lo disfrutaba así que lo dejé para otra ocasión. Creo que hay interpretaciones de Unamuno y de Ortega ¿no? Tienen que ser muy interesantes. En cuanto a Cien años de soledad creo que es la novela por excelencia del s.XX aunque no he leído el Ulises de Joyce que dicen rivalizan y de que manera.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Pako Mar 30 Nov 2010, 14:06

Pedro_Pablo escribió:
Pako escribió:
Pedro_Pablo escribió:Yo estoy leyendo Narraciones Extraordinarias de Allan Poe, después de haber releído el Drácula de Stoker y el Frankenstein de Shelley.

Después no se si meterme el conde de montecristo entre pecho y espalda o releer el Silmarillion de Tolkien.

Por cierto en mi blog tengo puesta mi biblioteca jeje

http://pedrophablo.wordpress.com/biblioteca/

Si algo se puede decir de los militantes y simpatizantes de UPyD es que leer leemos jeje Wink

Si te gustó tanto 'Cien años de soledad' prueba con el Quijote, tiene su guasa, especialmente la primera parte, y si luego de leerlo rebuscas un poco interpretaciones varias sobre el transfondo de la obra, aun te reirás más.

Una vez empecé a leerlo pero tenía tan poco tiempo y la cabeza tan quemada que no lo disfrutaba así que lo dejé para otra ocasión. Creo que hay interpretaciones de Unamuno y de Ortega ¿no? Tienen que ser muy interesantes. En cuanto a Cien años de soledad creo que es la novela por excelencia del s.XX aunque no he leído el Ulises de Joyce que dicen rivalizan y de que manera.

Sobre trasfondos de la obra cervantina, aquí tienes un buen puñado: http://www.nodulo.org/ec/quijote.htm
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Mar 30 Nov 2010, 21:50

Pako escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Pako escribió:
Pedro_Pablo escribió:Yo estoy leyendo Narraciones Extraordinarias de Allan Poe, después de haber releído el Drácula de Stoker y el Frankenstein de Shelley.

Después no se si meterme el conde de montecristo entre pecho y espalda o releer el Silmarillion de Tolkien.

Por cierto en mi blog tengo puesta mi biblioteca jeje

http://pedrophablo.wordpress.com/biblioteca/

Si algo se puede decir de los militantes y simpatizantes de UPyD es que leer leemos jeje Wink

Si te gustó tanto 'Cien años de soledad' prueba con el Quijote, tiene su guasa, especialmente la primera parte, y si luego de leerlo rebuscas un poco interpretaciones varias sobre el transfondo de la obra, aun te reirás más.

Una vez empecé a leerlo pero tenía tan poco tiempo y la cabeza tan quemada que no lo disfrutaba así que lo dejé para otra ocasión. Creo que hay interpretaciones de Unamuno y de Ortega ¿no? Tienen que ser muy interesantes. En cuanto a Cien años de soledad creo que es la novela por excelencia del s.XX aunque no he leído el Ulises de Joyce que dicen rivalizan y de que manera.

Sobre trasfondos de la obra cervantina, aquí tienes un buen puñado: http://www.nodulo.org/ec/quijote.htm

Gracias Pako. La visión de Gustavo Bueno seguro que no tiene desperdicio. Con el Conde de Montecristo me pasó una cosa curiosa. Hace más de diez años comencé a leerlo y cuando me terminé el primer el volumen el segundo estaba perdido y me quedé a medias. Así que en esta última feria del libro lo he comprado completo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Bodysnatcher Sáb 04 Dic 2010, 02:26

Historia de la Edad Media de José Lacarra, el cual tiene el merito de hacer que me esté gustando leer sobre un periodo de tiempo que nunca me ha llamado la atención, incluso detesto.

Bodysnatcher

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Evergetes Sáb 04 Dic 2010, 14:28

Yo estoy leyendo Mi Lucha, de Hitler.

¿Alguien lo ha leído? ¿Qué opinais sobre las críticas que hace a la democracia representativa, al parlamentarismo y a los políticos tradicionales? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 04 Dic 2010, 21:51

Yo no lo he leído.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Guadafanex Dom 05 Dic 2010, 04:38

Evergetes escribió:Yo estoy leyendo Mi Lucha, de Hitler.

¿Alguien lo ha leído? ¿Qué opinais sobre las críticas que hace a la democracia representativa, al parlamentarismo y a los políticos tradicionales? Laughing

He leído trozos y hay una cosa graciosa en el tema. Elije un párrafo al azar y cambia las palabras de tratan de Alemania por los del nacionalismo catalán; podría pasar por un texto de algún cuadro de ERC. Un ejemplo, pero sirve con casi cualquier párrafo:

Versión transformada:
¿Acaso no sabíamos ya desde la adolescencia que la Comunidad Valenciana no tenía ni podía tener afección hacía nosotros,
los catalanes? La experiencia diaria confirmaba la realidad histórica de la acción de los Borbones. En el Norte y en el
Sur, el veneno de las razas extrañas carcomía el organismo de nuestra nacionalidad y hasta la misma Valencia fue
visiblemente convirtiéndose, cada vez más, en un centro anti-catalán. La casa de los Borbones tendía por todos los
medios a una castellanización y fue la mano de la diosa de la Justicia eterna y de la ley de compensación inexorable la
que hizo que el enemigo más encarnizado del catalanismo en Valencia, el Rey Felipe V, cayera
precisamente bajo el plomo que él mismo ayudó a fundir. Felipe V era nada menos que el símbolo de la
tendencia ejercitada desde el mando para lograr la esclavización de Valencia.

Versión original:
¿Acaso no sabíamos ya desde la adolescencia que el Estado austríaco no tenía ni podía tener afección hacía nosotros,
los alemanes? La experiencia diaria confirmaba la realidad histórica de la acción de los Habsburgo. En el Norte y en el
Sur, el veneno de las razas extrañas carcomía el organismo de nuestra nacionalidad y hasta la misma Viena fue
visiblemente convirtiéndose, cada vez más, en un centro anti-alemán. La casa de los Habsburgo tendía por todos los
medios a una chequización y fue la mano de la diosa de la Justicia eterna y de la ley de compensación inexorable la
que hizo que el enemigo más encarnizado del germanismo en Austria, el Archiduque Francisco Fernando, cayera
precisamente bajo el plomo que él mismo ayudó a fundir. Francisco Fernando era nada menos que el símbolo de la
tendencia ejercitada desde el mando para lograr la eslavización de Austria.
Guadafanex
Guadafanex

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

http://www.reinoderedonda.es

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Opinion de Progreso Dom 05 Dic 2010, 11:40

Muy bueno Guadafanex, muy bueno. Seguro que se lo mandas a Rovira diciendo que es parte de un libro que estás escribiendo y le gusta tanto que te anima a publicarlo (sin saber que se trata en realidad del "Mein Kampf" de Hitler.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Ciudadano Quien Dom 05 Dic 2010, 12:20

Pues yo estoy con el mismo tema que Evergetes. Acabo de empezar a leer "El III Reich en el poder". El libro narra la historia del régimen Nazi desde que Hitler se hizo con el poder en 1933 hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1939.

Es el segundo libro de una trilogía del historiador Richard Evans sobre el III Reich alemán. El primero titulado "La llegada del III Reich" cuenta como los Nazis llegaron al poder en Alemania. Si os gusta el tema es un libro altamente recomendable, aunque se hace un poco pesado de leer.

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Evergetes Dom 05 Dic 2010, 13:33

Atentos a estos párrafos sobre el parlamentarismo:

¿Es que la misión del gobernante, en vez de radicar en la concepción de ideas y planes constructivos, consiste más bien en la habilidad con que éste se empeñe en hacer comprensible a un hato de borregos lo genial de sus proyectos, para después tener que mendigar de ellos mismos una bondadosa aprobación?

¿Prueba acaso la incapacidad de un líder el solo hecho de no haber podido ganar el favor de una determinada idea el voto de la mayoría de un conglomerado resultante de manejos más o menos honestos?

El nivel de los "hombres de Estado" actuantes descendía en las mismas proporciones hasta no quedar de ellos más que aquel tipo bajo del traficante parlamentario cuyo mérito político se aquilataba tan sólo por su habilidad en urdir coaliciones, es decir, prestándose a realizar aquellos infames manejos políticos que son la única prueba de lo que en el trabajo práctico pueden realizar esos llamados representantes del pueblo.

Y sobre la manipulación de la gente por parte de los medios de comunicación:

Aquello que de ordinario denominamos "opinión pública" se basa sólo mínimamente en la experiencia personal del individuo y en sus conocimientos; más bien depende casi en su totalidad de la idea que el individuo se hace de las cosas a través de la llamada "información pública", persistente y tenaz.

Tuve en mi juventud la mejor oportunidad de conocer a fondo a los propietarios y fabricantes espirituales de esta máquina de educación colectiva. En un principio debí sorprenderme al darme cuenta del tiempo relativamente corto en que este pernicioso poder era capaz de crear un determinado ambiente de opinión.

En el transcurso de pocos días esa prensa sabía hacer de un motivo insignificante una notable cuestión de Estado, y a la inversa, en igual tiempo relegar al olvido general problemas vitales o, más simplemente, sustraerlos a la memoria de las masas.

De esta forma era posible en el curso de pocas semanas hacer surgir nombres de la nada y relacionar con ellos increíbles expectativas públicas, adjudicándoles una popularidad que muchas veces un hombre verdaderamente meritorio no alcanza en toda su vida; y mientras se encumbraban estos nombres que un mes atrás apenas si se los había oído pronunciar, calificados estadistas o personalidades de otras actividades de la vida pública dejaban llanamente de existir para sus contemporáneos o se los ultrajaba de tal modo con denuestos que sus apellidos corrían el peligro de convertirse en un símbolo de villanía o de infamia.

Es curioso cómo un personaje despreciable y con unas ideas abominables puede también expresar ideas que dan en el clavo en muchos casos. La crítica a los "políticos tradicionales" es asombrosamente aplicable al mundo actual, y lo de los medios más aún (¿os recuerda a algo el último párrafo? Laughing ). De todos modos no sé de qué se queja, ya que él mismo cuando tuvo el poder cometió los mismos errores que criticaba (y muchos más que no hace falta decir).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Dom 05 Dic 2010, 20:01

Evergetes escribió:Atentos a estos párrafos sobre el parlamentarismo:

¿Es que la misión del gobernante, en vez de radicar en la concepción de ideas y planes constructivos, consiste más bien en la habilidad con que éste se empeñe en hacer comprensible a un hato de borregos lo genial de sus proyectos, para después tener que mendigar de ellos mismos una bondadosa aprobación?

¿Prueba acaso la incapacidad de un líder el solo hecho de no haber podido ganar el favor de una determinada idea el voto de la mayoría de un conglomerado resultante de manejos más o menos honestos?

El nivel de los "hombres de Estado" actuantes descendía en las mismas proporciones hasta no quedar de ellos más que aquel tipo bajo del traficante parlamentario cuyo mérito político se aquilataba tan sólo por su habilidad en urdir coaliciones, es decir, prestándose a realizar aquellos infames manejos políticos que son la única prueba de lo que en el trabajo práctico pueden realizar esos llamados representantes del pueblo.

Y sobre la manipulación de la gente por parte de los medios de comunicación:

Aquello que de ordinario denominamos "opinión pública" se basa sólo mínimamente en la experiencia personal del individuo y en sus conocimientos; más bien depende casi en su totalidad de la idea que el individuo se hace de las cosas a través de la llamada "información pública", persistente y tenaz.

Tuve en mi juventud la mejor oportunidad de conocer a fondo a los propietarios y fabricantes espirituales de esta máquina de educación colectiva. En un principio debí sorprenderme al darme cuenta del tiempo relativamente corto en que este pernicioso poder era capaz de crear un determinado ambiente de opinión.

En el transcurso de pocos días esa prensa sabía hacer de un motivo insignificante una notable cuestión de Estado, y a la inversa, en igual tiempo relegar al olvido general problemas vitales o, más simplemente, sustraerlos a la memoria de las masas.

De esta forma era posible en el curso de pocas semanas hacer surgir nombres de la nada y relacionar con ellos increíbles expectativas públicas, adjudicándoles una popularidad que muchas veces un hombre verdaderamente meritorio no alcanza en toda su vida; y mientras se encumbraban estos nombres que un mes atrás apenas si se los había oído pronunciar, calificados estadistas o personalidades de otras actividades de la vida pública dejaban llanamente de existir para sus contemporáneos o se los ultrajaba de tal modo con denuestos que sus apellidos corrían el peligro de convertirse en un símbolo de villanía o de infamia.

Es curioso cómo un personaje despreciable y con unas ideas abominables puede también expresar ideas que dan en el clavo en muchos casos. La crítica a los "políticos tradicionales" es asombrosamente aplicable al mundo actual, y lo de los medios más aún (¿os recuerda a algo el último párrafo? Laughing ). De todos modos no sé de qué se queja, ya que él mismo cuando tuvo el poder cometió los mismos errores que criticaba (y muchos más que no hace falta decir).

Se ve que Hitler aprendió demasiado bien a utilizar al pueblo en su beneficio y sobre todo el uso y abuso de la propaganda. Si añades a esto la humillación a Alemania que el Tratado de Versalles suponía, el hecho nada anecdótico de que acabara con el paro (fabricando armamento) pocos años después del crack del 29, la política expansionista ante unos organismos internacionales que hacían la vista gorda y el enfoque de todos los problemas del alemán de a pie en los judíos y en los comunistas... La verdad que es una época apasionante de la historia. Yo os recomiendo la lectura de las memorias de Rommel. Es excelente.

No se como lo véis pero tal y como ahora está el mundo tiene toda la pinta de que estamos en otro capítulo importante de la historia. ¿Habremos aprendido algo del pasado?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Araxe Mar 28 Dic 2010, 00:07

Yo quería abrir un hilo de cómics pero evergetes no me ha dejado ( Crying or Very sad ) y me dijo que escribiera de cómics en este hilo.

A mí me gusta mucho este cómic, Bone:

LIBROS / COMICS - Página 3 Bone_jeff_smith1

Se publicó originalmente en blanco y negro y por capítulos. Después se publicó en color y agrupado en 9 libros, que forman 3 trilogías (3 libros cada trilogía).

La historia es un poco en plan Señor de los Anillos, en el sentido de que es un mundo medieval, con diferentes razas parlantes conviviendo entre sí, dragones, mucha fantasía, etc. Se diferencia del Señor de los Anillos en que en toda la trama, a la vez que va avanzando la historia, hay mucho humor.

Del universo de Bone también se ha publicado Rose:

LIBROS / COMICS - Página 3 800-1

Es una precuela a la historia de Bone. Está bastante bien.

También se publicó Estúpidas, estúpidas mostrorratas, pero éste no lo recomiendo para nada, porque era aburrido y además tampoco aportaba nada a la historia:

LIBROS / COMICS - Página 3 Img?s=MLA&f=52085363_3316
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 28 Dic 2010, 00:26

Araxe escribió:Yo quería abrir un hilo de cómics pero evergetes no me ha dejado ( Crying or Very sad ) y me dijo que escribiera de cómics en este hilo.

¿Cómo que no te ha dejado? ¡Ábrelo, mujer, ábrelo! A Evergetes le voy a decir yo cuatro cosas ; juas1
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  binabik Mar 28 Dic 2010, 00:32

Nidiestronisiniestro escribió:
Araxe escribió:Yo quería abrir un hilo de cómics pero evergetes no me ha dejado ( Crying or Very sad ) y me dijo que escribiera de cómics en este hilo.

¿Cómo que no te ha dejado? ¡Ábrelo, mujer, ábrelo! A Evergetes le voy a decir yo cuatro cosas ; juas1

Luego dicen que están discriminadas. Al último que dijo algo de un moderador le cortaron las orejas. y ¿adonde vá un elfo desorejado? ¡Menuda verguenza! juas1 juas1
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Araxe Mar 28 Dic 2010, 01:07

Bueno, en realidad no es que no me dejase, pero yo quería que fuese un hilo fijo arriba, como los de LIBROS, SERIES, CINE... y me dijo que ya iba a haber demasiados de ésos, así que que mejor lo comentase en el hilo de LIBROS.

binabik escribió:Luego dicen que están discriminadas.

Women will rule the world! Oh, yeah... Twisted Evil
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Evergetes Mar 28 Dic 2010, 02:12

Araxe escribió:Bueno, en realidad no es que no me dejase, pero yo quería que fuese un hilo fijo arriba, como los de LIBROS, SERIES, CINE... y me dijo que ya iba a haber demasiados de ésos, así que que mejor lo comentase en el hilo de LIBROS.
Vaaaaaaaale, título cambiado Razz pero por ser tú, eh?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Araxe Mar 28 Dic 2010, 14:14

Evergetes escribió:
Araxe escribió:Bueno, en realidad no es que no me dejase, pero yo quería que fuese un hilo fijo arriba, como los de LIBROS, SERIES, CINE... y me dijo que ya iba a haber demasiados de ésos, así que que mejor lo comentase en el hilo de LIBROS.
Vaaaaaaaale, título cambiado Razz pero por ser tú, eh?

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. ¡Gracias!
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 29 Dic 2010, 20:06

binabik escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
Araxe escribió:Yo quería abrir un hilo de cómics pero evergetes no me ha dejado ( Crying or Very sad ) y me dijo que escribiera de cómics en este hilo.

¿Cómo que no te ha dejado? ¡Ábrelo, mujer, ábrelo! A Evergetes le voy a decir yo cuatro cosas ; juas1

Luego dicen que están discriminadas. Al último que dijo algo de un moderador le cortaron las orejas. y ¿adonde vá un elfo desorejado? ¡Menuda verguenza! juas1 juas1

Pero es que a Araxe, con ese avatar, no le puedo negar nada.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Mar 11 Ene 2011, 15:48

Nidiestronisiniestro escribió:
binabik escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
Araxe escribió:Yo quería abrir un hilo de cómics pero evergetes no me ha dejado ( Crying or Very sad ) y me dijo que escribiera de cómics en este hilo.

¿Cómo que no te ha dejado? ¡Ábrelo, mujer, ábrelo! A Evergetes le voy a decir yo cuatro cosas ; juas1

Luego dicen que están discriminadas. Al último que dijo algo de un moderador le cortaron las orejas. y ¿adonde vá un elfo desorejado? ¡Menuda verguenza! juas1 juas1

Pero es que a Araxe, con ese avatar, no le puedo negar nada.

jajaja y tanto!!! Rita es mucha Rita!!!

Por cierto, esta semana ha salido una colección de planeta agostini sobre pensadores, la oferta de lanzamiento es un libro de ortega y gasset, España invertebrada, la deshumanización del arte y otros ensayos estéticos por sólo 3 euros. Corred que se acaba!!
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Evergetes Sáb 09 Abr 2011, 21:55

No sé si lo puse ya, pero por si os interesa, hay una web del estilo de filmaffinity pero de libros:

http://www.librofilia.com/

Si alguien se registra que me lo diga y le agrego!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Pako Miér 27 Abr 2011, 15:18

Nuevo libro de Rosa, me he enterado de su publicación hoy curioseando por una librería, no lo he comprado puesto que estoy con otro más uno que espera en la cola. Tenía buena pinta, aunque me parece uno de esos libros para leer en el momento de su publicación para sacarle todo el jugo.

LIBROS / COMICS - Página 3 Debate

"Es lo que hay": Un recorrido de Rosa Díez por los temas candentes de la actualidad y su ideario político.

Resumen del libro: "Es lo que hay" de Rosa Díez.

El político mejor valorado de España es una política: Rosa Díez. Las encuestas no precisan el porqué de ese aprecio ciudadano, aunque no resulta difícil aventurar que las cualidades de Rosa Díez han quedado de manifiesto en momentos críticos de la reciente vida política española: su coraje, en la lucha contra el terrorismo y el nacionalismo obligatorio; su coherencia, como disidente del PSOE; la fuerza de sus convicciones, en el proyecto colectivo de UPyD; su sinceridad, en el desempeño como diputada. La labor de Rosa Díez no ha contado con la fabulosa maquinaria propagandística de un gran partido, ni con el favor de los bancos -que se negaron a financiar a UPyD en su nacimiento-, ni con la complicidad de medios de comunicación amigos. De ahí que ella se haya acostumbrado a hacer política dirigiéndose a los ciudadanos sin intermediarios. En este libro, una suerte de diario político, escrito entre la urgencia diaria y la tranquilidad de saber que la siembra de ideas siempre se recoge años después, Rosa Díez sale una vez más al encuentro de los ciudadanos: los interesados en su pensamiento y los escépticos, los admiradores y los detractores, los ilusionados con sus aspiraciones y los que temen albergar esperanzas respecto a la política. Habrá a quien no le guste, pero es lo que hay.

Con prólogo y apuntes de Irene Lozano
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Araxe Jue 05 Mayo 2011, 22:52

Título: Café Budapest (cómic)
Autor: Alfonso Zapico

LIBROS / COMICS - Página 3 Cafebudapest_portada

Yechezkel Damjanich es un joven violinista judío que vive con su madre en la desolada Budapest de 1947. Un día, recibe una carta desde Jerusalén enviada por su tío Yosef, del que no sabe nada desde hace 12 años, y al que su madre aborrece sin razón aparente.
Huyendo de la miseria, ambos llegan a Palestina en un convulso momento político, justo antes de que los ingleses abandonen la región. El tío Yosef regenta el Café Budapest, un pintoresco local cercano a la ciudad vieja, donde coexisten judíos, árabes, occidentales… Un efímero oasis de armonía donde las notas del violín de Yechezkel no tardarán en dar paso al estruendo de los obuses Davidka, las bombas árabes, el odio y la destrucción. El Café Budapest se convierte en un pequeño escenario donde se reflejan el caos y la barbarie presentes en toda Palestina.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Vie 06 Mayo 2011, 10:04

Araxe escribió:Título: Café Budapest (cómic)
Autor: Alfonso Zapico

LIBROS / COMICS - Página 3 Cafebudapest_portada

Yechezkel Damjanich es un joven violinista judío que vive con su madre en la desolada Budapest de 1947. Un día, recibe una carta desde Jerusalén enviada por su tío Yosef, del que no sabe nada desde hace 12 años, y al que su madre aborrece sin razón aparente.
Huyendo de la miseria, ambos llegan a Palestina en un convulso momento político, justo antes de que los ingleses abandonen la región. El tío Yosef regenta el Café Budapest, un pintoresco local cercano a la ciudad vieja, donde coexisten judíos, árabes, occidentales… Un efímero oasis de armonía donde las notas del violín de Yechezkel no tardarán en dar paso al estruendo de los obuses Davidka, las bombas árabes, el odio y la destrucción. El Café Budapest se convierte en un pequeño escenario donde se reflejan el caos y la barbarie presentes en toda Palestina.

cheers Que buena pinta tiene.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Vie 06 Mayo 2011, 10:07

Yo me voy a sacar de la biblioteca Watchmen, por lo visto es un clásico entre los clásicos:

LIBROS / COMICS - Página 3 Watchmen+libro

Por cierto, como este hilo también es de libros, decir que me estoy leyendo "El sentimiento trágico de la vida" de Miguel de Unamuno y "La Eneida" de Virgilio, estoy deseando terminarlos ya (me salto páginas y capítulos enteros) para empezar a leer "Perdona pero quiero casarme contigo". (bueno ésto último es coña) bounce
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Bodysnatcher Dom 22 Mayo 2011, 16:13

Yo hace poco conseguí encontrar de forma milagrosa la biografía de Atatürk en español y me la estoy zampando a buena velocidad. Buena obra Watchmen.

Bodysnatcher

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 3 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.