Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya aparecemos en google!!!!

+3
López
Akion
Evergetes
7 participantes

Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Evergetes Vie 26 Dic 2008, 20:03

Al poner "foro UPyD" en google, aparecemos ya en la primera página:

http://www.google.es/search?hl=es&q=foro+upyd&meta=

Y al poner "foro no oficial UPyD" aparecemos en primer lugar!!!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Akion Vie 26 Dic 2008, 20:27

Joer, hemos tardado nada!

Encima los blogers estan bastante inactivos estos dias, tanto los autores como los comentaristas, cuando pase un poco la navidad seguro que mas gente viene a darnos un ojo y con suerte a publicitarnos.

Habria que ver si podemos colarnos en "foros Upd" de alguna manera sin la Y que mucha gente lo escribe asi Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  López Vie 26 Dic 2008, 20:52

Pues ya es un éxito para el poco tiempo que lleva el Foro. Poco a poco se va a ir sumando gente y más con la expectación que está levantando UPyD y varias campañas electorales ad portas.

Lástima que en la organización de UPyD vean con tanto recelo este tipo de Foros y vayan censurando mensajes que lo publicitan... En parte entiendo esas reticencias por lo que pasó con C's y porque siempre hay gente que quiere desestabilizar, pero la censura previa no me parece la mejor idea, ni mucho menos. De hecho, tras quejarme porque borraran las direcciones que puse en Facebook, me han llegado algunos mensajes pidiéndome el enlace...

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Akion Vie 26 Dic 2008, 21:39

López escribió:Pues ya es un éxito para el poco tiempo que lleva el Foro. Poco a poco se va a ir sumando gente y más con la expectación que está levantando UPyD y varias campañas electorales ad portas.

Lástima que en la organización de UPyD vean con tanto recelo este tipo de Foros y vayan censurando mensajes que lo publicitan... En parte entiendo esas reticencias por lo que pasó con C's y porque siempre hay gente que quiere desestabilizar, pero la censura previa no me parece la mejor idea, ni mucho menos. De hecho, tras quejarme porque borraran las direcciones que puse en Facebook, me han llegado algunos mensajes pidiéndome el enlace...

No te han respondido nada desde la administracion la zona UPD en facebook ante tus preguntas?
Quiza tendria que intentarlo evergetes directamente como administrador del foro para declarar nuestra buena voluntad xD
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  aloysius Vie 26 Dic 2008, 22:01

Es verdad lo que dice López. Yo mismo he llegado aquí gracias a que me envió el enlace via Facebook después de que leyese su mensaje en el espacio de Amigos de UPyD y se lo pidiese.
Y también creo que Akión tiene razón en su propuesta de que el administrador Evergetes intentase que lo publicitasen.
aloysius
aloysius

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Evergetes Vie 26 Dic 2008, 23:04

Yo no tengo facebook Embarassed
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Akion Vie 26 Dic 2008, 23:22

Yo tampoco xD

De todas formas hay que ver que le han dicho a Lopez.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  López Sáb 27 Dic 2008, 00:07

Hola,

No me han contestado nada... No me dirigí a los administradores personalmente, sino que lo que hice en el mismo espacio en el que puse el enlace. Si no me han respondido es porque no han querido (y no creo que lo hagan a estas alturas), ya que lo revisan todo y son dos (además de Rosa Díez, que, vamos, sé que no está para esas cosas).

Concretamente escribí esto el 23 de Diciembre (todavía está visible), una vez que me borraron los mensajes:

Hola,

Hace un par de días publiqué un mensaje sobre un foro no oficial que se ha abierto por unos militantes y veo que ha desaparecido. Lo mismo me ha pasado en el espacio de fans de UPyD.

No entiendo los motivos. Espero que no sea censura... Sólo pretendía informar (el foro no es mío y, según tengo entendido, no tiene ánimo de lucro alguno).

Saludos


La verdad es que no es de muy buen gusto la censura previa. Otra cosa es que el Foro ya estuviera en marcha y se dedicara a desprestigiar a UPyD y demás. De hecho, he dejado (temporalmente, eso sí) el grupo. Cuando eran poquicos (ahora hay más de 800), yo era de los animadores y colgaba siempre artículos y demás... y ahora que pongo un enlace de un foro que puede dar vidilla a UPyD en la Red, pues me lo censuran.

En fin, que no le quiero dar más imporancia de la que tiene (ni siquiera soy militante, aunque me gusta el proyecto y lo apoyo), pero denota cierto nerviosismo con las (posibles) críticas internas. Creo que la experiencia de C's (donde se daban tortas los distintos sectores en el propio foro interno del Partido) está pesando demasiado en la forma de dirigir UPyD hasta el próximo Congreso.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Ciudadano Quien Sáb 27 Dic 2008, 16:47

Hola

A mi me sale en la segunda página, pero para el poco tiempo de vida que tiene el foro está muy bien.
Además como alguien ha dicho antes, la blogosfera de UPyD está de vacaciones estos días. En cuanto los blogers vuelvan al "trabajo" seguro que el foro tiene mucha publicidad y la mayoría de ellos se registran. Creo que este foro puede ser un éxito como punto de encuentro para debatir sobre UPyD.

En cuanto al tema de la censura, entiendo que la dirección de UPyD esté preocupada por desde qué sitios webs se vierten opiniones que pudiesen ser entendidas como posturas oficiales, pero de ahí a quitar el anuncio de un foro hecho por y para militantes y simpatizantes va un trecho. Al fin y al cabo, todos los afiliados somos UPyD ¿no? No me extrañaría que pidiesen dejar de utilizar el logo del partido.

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Evergetes Dom 25 Ene 2009, 17:57

Hemos desaparecido de golpe totalmente de Google. Ya no salimos ni al poner "foro no oficial de upyd". ¿Alquien sabe por qué puede ser?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Mr. Langley Dom 25 Ene 2009, 18:02

Evergetes escribió:Hemos desaparecido de golpe totalmente de Google. Ya no salimos ni al poner "foro no oficial de upyd". ¿Alquien sabe por qué puede ser?

Ni idea, hace un par de dias apareciamos, en 7ª posicion de la primera pagina y ademas ya habia refrescado la busqueda y tambien apareciamos por Foro UPD (por lo que se incluyó en el titulo)
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Invitado Lun 26 Ene 2009, 16:18

Yo os puedo decir que el fin de semana formateé los dos ordenadores y estuve loco buscando el foro,ya que no me acordaba de la dirección, pues bien nada de nada no aparecia el foro pero curiosamente hoy en el trabajo he hecho la busqueda y me salio el foro en un tercer lugar. Aunque bueno el lugar de como apareszca es mas diferente....pero y que el fin de semana no saliera y hoy si?? cosa mas rara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Akion Lun 26 Ene 2009, 17:30

La verdad es que es muy raro, pero vaya, ciertamente hoy volvemos a estar en la primera plana en cualquiera de las maneras que escribamos el nombre del foro.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  As_Master Lun 26 Ene 2009, 18:49

Evergetes escribió:Hemos desaparecido de golpe totalmente de Google. Ya no salimos ni al poner "foro no oficial de upyd". ¿Alquien sabe por qué puede ser?


Pues a mí me sigue saliendo al poner eso, y además en tercer lugar...

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Akion Lun 26 Ene 2009, 18:50

Hoy saliamos, ayer no No
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Evergetes Lun 26 Ene 2009, 20:06

Menos mal que ya salimos, ya estaba pensando en teorías conspiranoicas, jajaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecemos en google!!!! Empty Re: Ya aparecemos en google!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.