Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saca tu bandera.

5 participantes

Ir abajo

Saca tu bandera. Empty Saca tu bandera.

Mensaje  sfb Miér 07 Oct 2009, 00:23

Me ha llegado esta iniciativa por el Tuenti, yo por mi parte pienso secundarla, asi que aqui la dejo por si a alguno le interesa y se anima:



El 12 de octubre se celebra la Fiesta Nacional de España, como sabéis España es atacada una y otra vez por los propios españoles, sin embargo, los que estamos orgullosos de ser españoles, apenas solemos hacer nada, pero con la que está cayendo creo que es el momento de cambiar eso.

Este 12 de octubre, celebra el Día de España sacando tu Bandera al balcón, y deja claro que tú no te avergüenzas, que estás orgulloso de ser español.

¡¡Pásalo a todos tus contactos y que el 12 de octubre haya miles de Banderas por las calles de España!!

¡¡Viva España!!
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saca tu bandera. Empty Re: Saca tu bandera.

Mensaje  Invitado Miér 07 Oct 2009, 07:41

Pues me parece buena idea.Yo voy a poner la de abajo -porque la republicana siempre me ha parecido muy "gay" Laughing - junto a la de México,por aquello de la unidad de los pueblos hispanos
Calla,calla,que lo de la calle Serrano 75 -la embajada USA y sede de la CIA- me mandan un Apache de esos al edificio- Laughing -eso o a Tejero,el de la "menemérita" que decía "Arribaspañaa",que tanto monta,monta tanto-

Y si a Arzalluz no le gustaaaa
la bandera tricoloooor
le daremos una rojaaaaa
con el martillo y la hoooooz
(mani de San Sebastián) -oye y cómo se puso-


Saca tu bandera. 1312114805_081fdfe530

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saca tu bandera. Empty Re: Saca tu bandera.

Mensaje  lisufelligus Miér 07 Oct 2009, 10:19

Buena idea, SFB: Los de nuestra generación (de 40 años para arriba) asociamos la bandera de España con los fachas y las banderas de Cataluña y Euskadi con los progres. Ya es hora de intentar acabar con los prejuicios.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saca tu bandera. Empty Re: Saca tu bandera.

Mensaje  Invitado Miér 07 Oct 2009, 15:28

Si es que el problema de la banderita de las narices-que no deja de ser un trapo- es que la actual la impuso Franco,prohibiendo la otra.Trae a la mente connotaciones políticas.Pero vamos,que la bandera es de los tiempos de Carlos III creo,que la utilizaban para los barcos.No tiene más misterio
Le pusieron esos colores chillones para que se viera desde lejos
A mí es que lo de la bandera nunca me ha preocupado mucho que digamos.Y montar un pitote por eso menos

Y si nos ponemos en plan puritano,la Ikurriña es la bandera inglesa pintada de verde.Arana ya iba con toda la intención del mundo.Si ya lo decía Indalecio Prieto:"estos lo que quieren es ser gibraltar vaticanista"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saca tu bandera. Empty Re: Saca tu bandera.

Mensaje  Invitado Miér 07 Oct 2009, 16:12

Por cierto,que ahora parece que se ha disparado la venta de banderitas españolas
Cuanto más ladran los nacionalistas más "españolista" se vuelve la gente
Lo decía un informe del Foreign Office británico del S.XIX:"Existe en el pueblo español un sentimiento nacionalista muy fuerte,que aparece en los momentos más imprevistos.Hay que impedir que surja como sea"
El Imperio británico lo tenía clarísimo,a ver si aprenden los del PSOE-bueno,que lo saben perfectamente-

Estoy pensando que a lo mejor cuelgo la bandera con el toro de Osborne Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saca tu bandera. Empty Re: Saca tu bandera.

Mensaje  Evergetes Miér 07 Oct 2009, 18:23

lisufelligus escribió:Buena idea, SFB: Los de nuestra generación (de 40 años para arriba) asociamos la bandera de España con los fachas y las banderas de Cataluña y Euskadi con los progres. Ya es hora de intentar acabar con los prejuicios.
No sólo los de tu generación, también los de la mía, y creo que incluso más.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Saca tu bandera. Empty Re: Saca tu bandera.

Mensaje  Beto progresista Miér 07 Oct 2009, 19:37

A mi me parece una muy buena idea. Lástima que ese día esté de viaje.

Hace dos años, cuando el PP hizo el llamamiento para colgar la bandera española en los balcones, me sorprendió que en Barcelona se vieran unas cuantas colgadas de balcones y ventanas.

Ójala se repita.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Saca tu bandera. Empty Re: Saca tu bandera.

Mensaje  Taun taun Miér 16 Dic 2009, 19:31

Hellboy escribió:

Y si a Arzalluz no le gustaaaa
la bandera tricoloooor
le daremos una rojaaaaa
con el martillo y la hoooooz
(mani de San Sebastián) -oye y cómo se puso-

Muy bueno... Very Happy
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saca tu bandera. Empty Re: Saca tu bandera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.